Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dijeron, cuando compré el coche, que la primera revisión es gratis. Después de un año, cuando me tocó las revisión, me dijeron que la revisión gratis era esa de los tres meses, que te mira los niveles y si tienes las ruedas inchadas...Buenas a todos alguien sabe que es lo que miran o hacen a la revisión de los 3 meses ?
Igual eso me dijeron cuando lo compré, pero en verdad no fui ya lo llevo al año.A mi me dijeron, cuando compré el coche, que la primera revisión es gratis. Después de un año, cuando me tocó las revisión, me dijeron que la revisión gratis era esa de los tres meses, que te mira los niveles y si tienes las ruedas inchadas...![]()
Un poco alta, no? Es la segunda revisión?Poes ya pasé la revisión de los 30000km.y la campaña del climatizador. Cita a las 8"30 sobre las doce me avisarian. Me avisaron. Si, pero para decirme que se había retrasado lo de la campaña del climatizador, total recoji el coche a las dos.
Me dieron una especie de cesta de Navidad y dos entradas para el cine
246€ la facturita