Revisión campaña 081 22-C-139 Grandland X - Filtro de partículas diésel {SW} (E222103200) de Opel.

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
He recibido hoy una carta de Trafico en la que me adjuntan una carta de OPEL con una llamada a revisión para el filtro de particulas diésel. A ver a cuantos os llega.
Un saludo.

He recibido hoy una carta de Trafico en la que me adjuntan una carta de OPEL con una llamada a revisión para el filtro de particulas diésel. A ver a cuantos os llega.
Un saludo.
De que año es tu coche y que motor tienes?

Octubre 2019 motor 2.0 180 cv

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Igual que el mio.
Yo la recibí la semana pasada.
El martes va al taller, a ver q pasa.

Que suerte tener un 2.0 jejeje

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Lo de ese motor, fue una novedad que solo duro el mes de octubre de 2019, fue retirado después para cumplir con reducción de CO2.

Yo fui a por este porque mire y había motores 2.0, luego fue cuando me dijeron que ya no los hacían que eran 1,5 con 130cv una pena la verdad

Ya lo he llevado a la campaña,
2 horas, actualización y listo.
Y ha esperar q no pase nada.

Será para que tarde menos en regenerar

Yo ya lo hice y me dijeron que tengo perfecto el filtro de partículas y no hace falta cambiarlo.
Me comentaron que eso de que en ciudad regenera a unos km y en carretera en otros no es cierto, están programados para hacerlo siempre sobre los 500km, independientemente si estás en ciudad o en carretera.
Monté los led en el retrovisor y a los 39069km empezó a funcionar la regeneración y a los 39575km también.
La primera tardó 7 minutos en apagarse y la segunda 8 minutos.

Lo que me hicieron a mi,es que si antes regeneraba a los 1500 kms,a partir de la Revisión ya lo hizo a los 800 kms

Hola, había un tema abierto para el indicador Led de la regeneración?
Quiero instalarlo después del susto del primer depósito de adblue... que con 4 años casi me lo han cambiado en garantía sin tener la extensión

Yo ya lo hice y me dijeron que tengo perfecto el filtro de partículas y no hace falta cambiarlo.
Me comentaron que eso de que en ciudad regenera a unos km y en carretera en otros no es cierto, están programados para hacerlo siempre sobre los 500km, independientemente si estás en ciudad o en carretera.
Monté los led en el retrovisor y a los 39069km empezó a funcionar la regeneración y a los 39575km también.
La primera tardó 7 minutos en apagarse y la segunda 8 minutos.
A mi me tarda 15 minutos

Hola, había un tema abierto para el indicador Led de la regeneración?
Quiero instalarlo después del susto del primer depósito de adblue... que con 4 años casi me lo han cambiado en garantía sin tener la extensión
Aquí lo tienes

Muchas gracias!!!!

Volver