Buenas, os quería preguntar, tengo 3800 km y desde los 3000km me sale que debo pasar revisión a los 6000km o a los 7 meses. Le ha salido este mensaje a alguien?..Me gustaría saber qué revisión le toca a esos kilómetros.Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. A mi me sale,a cada 1 año o 25000km. lo que toca primero.Buenas, os quería preguntar, tengo 3800 km y desde los 3000km me sale que debo pasar revisión a los 6000km o a los 7 meses. Le ha salido este mensaje a alguien?..Me gustaría saber qué revisión le toca a esos kilómetros.Gracias.
En teoría , el fabricante del aceite dice que dura 30000km.....Me sigue mosqueando la revisión cada año. No me parece normal llevando un aceite sintético y menos si por kilometraje es 25.000 kms.
Seguro que no.Quien se hace 25.000 kms con un gasolina en un año?.
Hoy en día con los aceites que existen no hay ningún vehículo que se cambie el aceite cada año. No creo que se degrade tan rápido como para tener que cambiarlo si solo hayas hecho 10.000.
Absolutamente nada... no te preocupes.A mi me tocaba revisión a mediados de marzo (la del primer año). De momento ni he llamado no se como de liados estarán. Estoy pensando en esperar un poco más. Espero que no pase nada, el coche lleva prácticamente sin uso estos meses.