Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a ser el primer Grandland en España con intermitentes en los espejos!!!Va a ser un poco complicado, estoy de curso en Madrid, y soy de Albacete, hasta que no vuelva no podré verlo..
En itv no creo que se darán cuenta, pero la garantía, la pierdes seguro si tendrás algún fallo eléctrico por la culpa de los retrovisores ...No es por fastidiar pero...
¿que pasa con la garantía? ¿Podría perderse en caso de que haya algún problema electrico?
¿y la ITV? ¿Se considerará un cambio mayor y por tanto, obligación de homologar, con el problema añadido de que para homologar probablemente sea necesario el informe de un taller autorizado?
Y que conste que a mi también me gustan...
Los puedes devolver, supongo...Malas noticias, chic@s. Los led que pedí para los retrovisores no son compatibles para el 3008, ni para el GrandLand.
Pedí la referencia que indicaron aquí en el foro, pero no valen, no son iguales y por lo tanto no encajan en el hueco del retrovisor.
Lo pongo por aquí para que nadie pida los mismos....
Seguiremos buscando.