Retrovisores con intermitente?

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Va a ser un poco complicado, estoy de curso en Madrid, y soy de Albacete, hasta que no vuelva no podré verlo..
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
OK. Albacete paisano!!!!, yo nací y viví en Hellin hasta los siete años y la última vez que estuve hace unos 8 años que recuerdos.....
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues cuando Antonio los tenga puestos me pido prime para que nos los vaya dejando y vemos que tal...!!!! Digo yo eh!!! :whistle:
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
16 107 081 80 peugeot en Google y te saldrá la imagen le das y vas directo
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No es por fastidiar pero...
¿que pasa con la garantía? ¿Podría perderse en caso de que haya algún problema electrico?
¿y la ITV? ¿Se considerará un cambio mayor y por tanto, obligación de homologar, con el problema añadido de que para homologar probablemente sea necesario el informe de un taller autorizado?
Y que conste que a mi también me gustan...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No es por fastidiar pero...
¿que pasa con la garantía? ¿Podría perderse en caso de que haya algún problema electrico?
¿y la ITV? ¿Se considerará un cambio mayor y por tanto, obligación de homologar, con el problema añadido de que para homologar probablemente sea necesario el informe de un taller autorizado?
Y que conste que a mi también me gustan...
En itv no creo que se darán cuenta, pero la garantía, la pierdes seguro si tendrás algún fallo eléctrico por la culpa de los retrovisores ...
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Si lo raro que les pudiera parecer qué un coche nuevo no lleve los intermitentes en el retrovisor
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Pero aprovechan el retrovisor del Peugeot y nos quitan el intermitente y ponen un trozo de plástico son cosas incomprensibles
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Siendo Opel no me extraña y nada más falta que PSA les enseñe!!!!
 

497316

Forero Activo
además habrá que ver si dan código de averias,los codigos de averia se quedan grabados en la bcm y no dar fallo
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Faan, ¿Sabes Cómo se desmonta la carcasa de los Retrovisores? No quiero romper las pestañas...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues con un utensilios de plástico fino haciendo palanca en los bordes, vas poco abriendo y cuando se empiece a abrir con los dedos estirando hacia atrás.
Te parecerá que no sale y que se va a romper pero sale bien, la primera vez se.va con más miedo que vergüenza pero ya te digo que sale bien.
Saludos
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Malas noticias, chic@s. Los led que pedí para los retrovisores no son compatibles para el 3008, ni para el GrandLand.
Pedí la referencia que indicaron aquí en el foro, pero no valen, no son iguales y por lo tanto no encajan en el hueco del retrovisor.
Lo pongo por aquí para que nadie pida los mismos....
Seguiremos buscando.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Malas noticias, chic@s. Los led que pedí para los retrovisores no son compatibles para el 3008, ni para el GrandLand.
Pedí la referencia que indicaron aquí en el foro, pero no valen, no son iguales y por lo tanto no encajan en el hueco del retrovisor.
Lo pongo por aquí para que nadie pida los mismos....
Seguiremos buscando.
Los puedes devolver, supongo...
 
Arriba