Retiembla al salir en primera

• Autor de tema Autor de tema tomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tomy

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, os queria hacer un par de consultas sobre mi grandland, tengo el motor 1.5 d 130cv con 50000 kilometros y todavia año y pico de garantia y los ultimos 10000 kilometros le estoy notando que al salir en primera el embrague retiembla y tengo la sensacion de ir en un coche viejo como si tuviera 20 años no se si esto ,puede ser normal si os ha pasado a alguno y si pensais que al estar en garantia lo deberian de solucionar el concesionario, otra cosa que me ha pasado un par de veces es que al meter primera entra la marcha atras, se lo comente al del concesionario y me dijo que imposible pero me ha pasado 2 veces, un saludo a todos.

Buenos días, a mi me está pasando desde hace unos meses en caravana. Meto primera y al rato de ir frenando y avanzando, el embrague me tiembla.

Habéis probado a ponele un kilo más a la presión del neumático delantero que recomendada el fabricante?a mi me temblaba fue poner un kilo más y ya no me vibra.

Un kilo mas de presión? yo voy con 2.2 delante y 2.4 detras

Habéis probado a ponele un kilo más a la presión del neumático delantero que recomendada el fabricante?a mi me temblaba fue poner un kilo más y ya no me vibra.
Más de 3 kilos de presión? Eso es mucho. Yo voy con 2.7 en las cuatro ruedas y el coche va perfecto. Además, llevo ya 65000 km y sigo con los neumáticos originales (Michelin Primacy 4 215/65). Pronto cambiaré los delanteros, les quedan 5 o 6 mil km.
Hay que decir que tengo el motor 1.2T de gasolina, el coche pesa menos que un diesel.

Perdón, quería decir 100 gramos.:confused:
El mio pone que son 2,1 en carga normal y le pongo 2,3. Osea 200 gramos más.

Volver