Resetear el led de pasar la revisión

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los de la Opel son unos imb...... no me quisieron decir cómo apagar el testigo de pasar la revisión y eso que les dije que tenía otro opel y que si era igual, pues nada aquí lo dejo. Se hace de la misma manera que en los antiguos. PAra quien no sepa inglés, coche apagado, pulsar check y sin soltarlo arrancar esperar a que se apague la pantalla.


Saludos.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muchas gracias, eso está bien saberlo
 

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Gracias. En el mío marca que cada 15000 km tengo que hacer revisión, aunque en el concesionario me dicen que cada 25000km. Que coló era un coche para otro mercado (no europeo) la revisiones se hacen cada 15000km. Y que ese dato no lo pueden cambiar. Con tu consejo lo haré yo manualmente.

Gracias
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Em el mío lo hacen en el concesionario con la máquina de diagnosis después de hacerle el mantenimiento
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi también me lo hicieron en el conce (como debe de ser) y ahora me dice lo que me queda y es cada 25000km o al año
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi igual, ya me actualiza los kms en la aplicacion automaticamente.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo saqué el coche nuevo. Pero antes se pasó 6 meses en el concesionario. Total que en lugar de llegar a los 25000 km me salta la revisión a los seis meses de tener el coche porque el contador no solo tiene en cuenta los km sino tb el tiempo. Con 6000 km. Total que les digo bueno pues como vosotros me cambiasteis el aceite cuando me disteis el coche lo reinicismos y lo llevo cuando haga el año. Y me dicen vale tráelo al taller. Claro tengo que perder un día para llevarte el coche y meterlo en la máquina para que lo resetees. Le digo mira es más fácil que me digas si se puede hacer manualmente como antes. Respuesta, no no se puede lo traes.
Pues que si que se puede. El hecho de meterlo en la máquina es simplemente porque el led de las revisiones es el.mismo que el de la avería y ellos siempre meten la.maquina para verificar que no haya más problemas.
 

José Julian

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes, os presento mi caso, hace cosa de mes y medio pasé la revisión correspondiente en feu vert pero se ve que se les pasó poner el contador a 0, el caso es que me ha saltado el chivato y ahora tengo el símbolo de la llave inglesa de forma permanente, he intentado reiniciarlo como en el video que habéis publicado y no hay manera, sigo con el, alguno se le ocurre otra manera de reiniciar? Es que no me sale ni la cuenta atrás y he consultado también el manual del vehículo y nada, muchas gracias de antemano
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En el manual no explican nada de cómo resetarlo. Yo lo sabía porque tenía otro opel viejo y es la misma forma. Te aseguro que funciona lo he hecho ya tres veces. Otra cosa es que tengas la luz encendida porque le pasa algo más al coche y si es así reseteando el led de la revisión no se te va a quitar.
Mira a ver si conoces a alguien que te pueda meter la máquina por estar seguro de que no le pasa nada más.
 

José Julian

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Te haré caso y me pasaré mañana por el taller, muchas gracias por contestarme, un saludo
 

Davidmip

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo no era capaz pero es porque dejaba pulsado el botón de check y arrancaba pero es dando solo al botón de arranque sin pisar el freno para que arranque me funcionó.
Muchas gracias
 
Arriba