Repro

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola, alguien que le a echo la reprogramacion de la centralita para aumentar potencia al bicho ( motores de 1600/120). Necesito aclaración. Gracias
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
ya que se ha puesto este post, tambien me gustaria saber si se ha hecho una repro a un gasolina 1.2 130cv
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas ,yo hace tiempo pase por un taller que lleva muchos años haciendo repros y me comento que en el de gasolina no merecia la pena
que ganaria entre 10 y 15 cv y que el consumo podria ser mayor y no menor ,que en un motor tan ajustado como el de gasolina no se puede sacar mas chicha.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues en los diésel van tan ajustados que seguramente rompa motor embrague caja cambios etc son una fulera
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues en los diésel van tan ajustados que seguramente rompa motor embrague caja cambios etc son una fulera
El motor de PSA 1.6 diesel es un motor que montan muchos vehículos comerciales de Citroen y Peugeot así que no creo q sea una fulera.

Autónomos, fontaneros, carpinteros, repartidores, electricistas, albañiles, pintores....

Que buscan fiabilidad y bajo consumo!!
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Probad, pero para subir 20cv y arriesgarse yo no lo veo y los 1.5 con 130 igual
 
Última edición:

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
1.5 no es motor, un 2.0 si hay motor y hay margen, pero estos motores..... no tienen cilindráda. Llevan mucho tiempo y están testados, pero es una loteria
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas yo se la hice nada mas comprar la y de 120cv a pasado a 149cv. Y la verdad se nota porque tiene mas salida y menos consumo. Saludos.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues yo creía que el motor 1.2 puretech ya venía muy ajustado en potencia. Acabo de leer en un artículo como el Peugeot 2008 lo han sacado en su versión 1.2 puretech versión GT con 130cv y 155cv.
Me parece increíble!
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Adjunto fotoED7D83E8-37C5-4FD3-9495-FC2BFCF56F02.jpeg
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas yo se la hice nada mas comprar la y de 120cv a pasado a 149cv. Y la verdad se nota porque tiene mas salida y menos consumo. Saludos.
buenas y notas mas repris? que cuando le pisas te responde? que precio te ha costado esa repro? yo tambien tengo el 1.6 120cv cdti
Yo aparte del grandland tengo un seat leon mk1 fr de 150cv y cuando lo pillo flipo en colores, tiene un repris impresionante, le piso y sube muy rapido de velocidad, en el grandland echo de menos eso.. :(
 
Arriba