Reloj del Grandland X

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos!!!! Me e dado cuenta q el reloj de coche se atrasa unos diez minutos en pocos días..... E probado en manual y en automático la sintonización del reloj, pero más de lo mismo. A alguien le pasa también? O le a pasado? Gracias y un saludo.

Hola si yo me di cuenta el otro dia justamente 10min lo volvi a poner bien y no le di importancia porque creia que habia sido mi marido que lo habia tocado sin querer:confused:

El mio es el navi 4

¿tenéis activado el RDS de la radio? creo que tiene que estarlo para que se cambie la hora de forma automática.

Hola a todos!!!! Me e dado cuenta q el reloj de coche se atrasa unos diez minutos en pocos días..... E probado en manual y en automático la sintonización del reloj, pero más de lo mismo. A alguien le pasa también? O le a pasado? Gracias y un saludo.
A mi también me pasaba. Lo tenía en poner hora en manual, lo cambié al modo automático o rds no recuerdo bien que ponía y ya con eso no se volvió a atrasar y funciona perfectamente.

mañana volveré a probar..... gracias por vuestra contestaciones. Tampoco se q navi tengo

A mi también me pasa con el navi 4.0.
Probaré lo del RDS a ver que tal.

Volver