Reflejo SOL pantalla Opel grandland no se ve nada

peter1958

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola, imagino que os pasa a todos cuando el sol da en la pantalla central del Opel Grandland no se ve nada, se me hace raro que no se haya creado algún acople para salvar este reflejo ya que no se ve casi nada.

Gracias,

Venden cosas como esta,pero no se el resultado que darán ya que van pegadas.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
20,92€ | Navegador GPS para coche, pantalla de 7, 8, 9, 10 y 12 pulgadas, parasol, tablero de luz, visera autoadhesiva, accesorios universales, novedad

Los protectores en AliExpress los venden a mitad de precio y vienen protegidos en unas cajas de corcho son exactamente los mismos que venden en Amazon, eso sí tardan 2 o 3 semanas en llegar

Los protectores en AliExpress los venden a mitad de precio y vienen protegidos en unas cajas de corcho son exactamente los mismos que venden en Amazon, eso sí tardan 2 o 3 semanas en llegar
Hola,puedes poner algún enlace de compra que sea para nuestro coche?gracias.

Hola,puedes poner algún enlace de compra que sea para nuestro coche?gracias.

Dime el modelo exacto y te lo busco

Por ejemplo este suele ser el más común para modelos 2017/2020, en las opciones de compra puedes elegir 7 u 8 pulgadas para pantalla rectangular o con forma

Película protectora de vidrio templado para Opel Grandland X 2017, 2018, 2019, 2020, 7 pulgadas, 8 pulgadas, Control de navegación GPS, pantalla LCD - AliExpress 34

Para el Opel grandland de 2022 que es el que tengo, yo compré este y queda fenomenal:

Película protectora de pantalla de vidrio templado para Opel Mokka B/mokka-e/Grandland/Astra 2022, 10 pulgadas, radio de coche, navegación GPS - AliExpress 34

Última edición:
Dime el modelo exacto y te lo busco

Por ejemplo este suele ser el más común para modelos 2017/2020, en las opciones de compra puedes elegir 7 u 8 pulgadas para pantalla rectangular o con forma

Película protectora de vidrio templado para Opel Grandland X 2017, 2018, 2019, 2020, 7 pulgadas, 8 pulgadas, Control de navegación GPS, pantalla LCD - AliExpress 34

Para el Opel grandland de 2022 que es el que tengo, yo compré este y queda fenomenal:

Película protectora de pantalla de vidrio templado para Opel Mokka B/mokka-e/Grandland/Astra 2022, 10 pulgadas, radio de coche, navegación GPS - AliExpress 34
El mio es modelo 2020 pantalla de 8 pulgadas,pero ese protector es anti reflejos?

Hola sí, bastante, no es milagroso pero ya si te deja ver la pantalla a pleno sol.

Volver