Recogido regalo, jeje

antonio2

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
hola os presento a otro miembro del club
 

Adjuntos

  • IMG-20210515-WA0044.jpg
    IMG-20210515-WA0044.jpg
    61,4 KB · Visitas: 121
  • IMG-20210515-WA0015.jpg
    IMG-20210515-WA0015.jpg
    92,1 KB · Visitas: 139
  • IMG-20210515-WA0033.jpg
    IMG-20210515-WA0033.jpg
    68,8 KB · Visitas: 150
  • IMG-20210515-WA0016.jpg
    IMG-20210515-WA0016.jpg
    74,1 KB · Visitas: 168
Que lo disfrutes!
 
Bienvenido al club
 
por lo que veo el tuyo también, que tal va? estas contento con él?
 
64 km de autonomía es es lo máximo que he visto, pero en condiciones óptimas en los 40 km anteriores a la recarga: carretera rural, a poca velocidad y constante, sin apenas pendientes, o ligera bajada, 25 grados, sin aire acondicionado, un adulto y dos niños sin equipaje.
 

Adjuntos

  • 4CF1F972-4122-4BAC-889A-8295451B8725.jpeg
    4CF1F972-4122-4BAC-889A-8295451B8725.jpeg
    187,9 KB · Visitas: 89
90-100, vale, como vayas a 120 suerte si haces 40, yo también hago así en eléctrico
 
90-100, vale, como vayas a 120 suerte si haces 40, yo también hago así en eléctrico
44 hago yo con regularidad y me sobran más de 20 siempre. Tb es verdad que vivo en la sierra y es casi todo bajada. La subida ya es otro cantar. Pero voy a 120.
 
yo sobre 46 Km recorrido mixto
 
Sobre 50 le saco yo en uso mixto, pero me refería a que a los 130 de marcador que se suele ir en la autopista malamente aguanta 40km con clima, y si los aguanta, pero ya sé que para eso ponerlo en híbrido
 
Sobre 50 le saco yo en uso mixto, pero me refería a que a los 130 de marcador que se suele ir en la autopista malamente aguanta 40km con clima, y si los aguanta, pero ya sé que para eso ponerlo en híbrido

Hago lo mismo, en cuanto paso de 80 si sé que no voy a frenar/acelerar paso a híbrido. Interesa más reservar la batería para ciudad donde consumiría 10 litros, no a 120 que serían unos 7 u 8.
 
Volver
Arriba