samurai
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
El aire empezó a fallarme ocasionalmente a final del verano pasado...como era septiembre y en octubre ya no lo puse, no lo llevé a revisar. El caso es que ahora que ya empieza a hacer calor algún día, lo puse en marcha hace unos días. Al principio funcionaba, pero al cabo de 10 o 15 minutos dejaba de funcionar...eso fue hace unos días. Hoy ya no funciona ni esos pocos minutos, así que me he acercado al taller.
Me dice el mecánico que puede ser fuga del gas, que es ecológico y vale como 3 veces más (150€) o bien el compresor...hasta el próximo martes no lo sabré, pues no tiene hueco de momento.
Alguien ha hecho recarga de gas? es cierto que es tan caro este gas? puede ser otra avería más simple, como el termostato o algo así?
gracias
Me dice el mecánico que puede ser fuga del gas, que es ecológico y vale como 3 veces más (150€) o bien el compresor...hasta el próximo martes no lo sabré, pues no tiene hueco de momento.
Alguien ha hecho recarga de gas? es cierto que es tan caro este gas? puede ser otra avería más simple, como el termostato o algo así?
gracias