que tal

€milio

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
me presento soy Emilio DISPONGO DE OPEL GRANSLANDX DIESEL ...QUIERO CAMBIAR INPRESIONES Y SI SE LE PUEDE HACER COSITAS QUE OPEL NO TE LAS PONE..DEMOMENTO ESTOY LIADO CON LA DICHOSA LUZ DEL MALETERO...YA TIENEN DELITO CON LO QUE CUESTAN ESTOS COCHE Y QUE NO LE PONGAN LUZ EN EL MALETERO DE SERIE...

Buenas y bienvenido

Por hacer por hacer puedes hacerle lo que te de la gana...!!!

Bienvenido, lo de la luz tiene delito...
Pero es fácil de solucionar, por 5 euros tienes la original, correcto en plástico, conectar y listo

Bienvenido!

Bienvenido al club

hola gracias a todos...pregunte en opel de paterna si no tenia numero de chasis no me daban precio .pero me dijo 30 o 40 nardos...donde los comprais a 5 € en la casa opel o exteriores..

hola gracias a todos...pregunte en opel de paterna si no tenia numero de chasis no me daban precio .pero me dijo 30 o 40 nardos...donde los comprais a 5 € en la casa opel o exteriores..
¡¡¡Pero que dices!!! Si a mi me costó cinco pavos, que aunque sea hace mas de dos años no puede haber subido 25€.
Y Ni número de chasis ni pol....
"- Hola, buenas.
-Buenas
-Tenéis el plafón de la luz del maletero del Granland. Que tiene delito que un coche de este precio venga sin luz en el maletero.
-Si, la verdad es que ya no saben en que ahorrar. Espera que miro. ... No, te la pido y la tienes para mañana.
-Vale si, pídela y te la recojo mañana o pasado.
-Ok, lo único que me lo tienes que dejar pagado.
-Sin problemas."
Y al día siguiente me llamó para decirme que ya estaba allí.
Me da que se te quieren columpiar o que te la quieren poner ellos que por el precio es mas lógico.

Yo la compré en la tienda de recambios ofial del grupo PSA en Sevilla y me costó 5 euros hace 1 año o menos

Bienvenido.

hola tambien estoy mirando el tema de altavoces en el mio en el salpicadero no tiene cable...

Volver