¿Qué móvil barato comprariais?

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues eso, que mi Xiaomi MI5 murió y quería aprovechar para buscar uno que funcione bien con el Android Auto y demás, y que sea baratito, que para lo que me va a durar... :whistle:.

El tema es que el que tenía no acaba de entenderse con el Grandland (Navi 4) :oops:se conectaba cuando le daba la gana, el Maps tardaba en sincronizar, y el Waze directamente ni arrancaba. ¿Algún móvil baratito que os vaya bien con el coche?

Muchas gracias
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo utilizo el mi A2, 150euros lo compras nuevo y va de lujo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Samsung a20e va de lujo. El j5 2017 también.
 

dani-at12

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo tengo el Xiaomi redmi note 7 y el mi 9 se y ambos genial, sin problemas con el android auto del coche
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues al final me decidí por el Xiaomi A2, y en general estoy contento, pero con el coche no se acaba de entender. Cada vez que lo conecto tengo que ponerlo en modo "compartir archivos" por usb, y luego en el Navi darle al botón de conexión para que lo reconozca, entonces sí funciona.
No sé cómo hacer para que no me cambie siempre a "cargar por usb", ¿Alguna idea?
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues al final me decidí por el Xiaomi A2, y en general estoy contento, pero con el coche no se acaba de entender. Cada vez que lo conecto tengo que ponerlo en modo "compartir archivos" por usb, y luego en el Navi darle al botón de conexión para que lo reconozca, entonces sí funciona.
No sé cómo hacer para que no me cambie siempre a "cargar por usb", ¿Alguna idea?
Yo tengo el mia2 y se conecta automáticamente a android auto en cuanto le pongo el cable
 
Arriba