No, si en lo que estoy de acuerdo es que la caras llevan más potingues que las baratas, eso no lo pongo en duda y estamos de acuerdo.
A lo que me refiero es que seguramente esos potingues alarguen la vida del motor, nada más porque en consumo yo no veo diferencias.
Ahora bien, la cuestión es cuánto dura un motor de los de hoy en día echándole gasolina barata. Yo creo que a los 400.000 haciendo sus revisiones llegas sin problemas. Que con la gasolina nueva llegas a los 700.000, bueno yo pienso que antes de llegar a eso seguro que se rompe otra cosa porque a partir de los diez años todo da problemas y puede que tengas que cambiar de coche por un cúmulo de problemas y que ninguno de ellos venga del motor.
Otra cosa es que hagas kilómetros con el coche como un cosaco, pero seguro que en ese caso no lo hubieras comprado gasolina.
También otro tema es que este coche sea el coche de tu vida y no lo quieras cambiar nunca más y se merezca lo mejor de lo mejor, bueno no es mi caso.
Y en cuanto a la diferencia de precio no todo es por la calidad de la gasolina, por ejemplo, Alcampo si quieres el descuento tienes que hacerte la tarjeta del supermercado, creo que lo mismo pasa con carrefour y con esclat. Si coges el precio sin el descuento sigue siendo más barata que una Repsol pero si lo comparas con otra gasolina de esas que no te sirven y que no suele haber nadie y que si le echan potingues, no hay mucha diferencia. Y ya no te digo del precio de las gasolineras en autopista, compara una Repsol de una ciudad con el de una de la A7 verás que hay hasta casi 10 céntimos de diferencia por el mismo producto. Así que no todo el precio es el potingues que se le echa a la gasolina.