David otero
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- 120 Aniversario X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes. Mi pregunta es que gasolina usar en grandlandx, 95 o 98??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aclarar que aunque se llame Carrefour es el mismo combustible, tanto en gasolina como en diesel.![]()
Diferencia entre gasolina 95 y 98 | RACE
¿Conoces las diferencias que existen entre la gasolina 95 y 98?, ¿se puede mezclar la gasolina 95 y 98?, ¿qué precio tiene cada una? ¡Resuelve tus dudas!www.race.es
Aquí lo explican muy bien, mejor usar la de 95 en el Grandland.
En el caso de los diesel, hay gente que recomienda utilizar el diesel con más aditivos de vez en cuando, pero en mi antiguo insignia, siempre resposté el diesel normal y la mayoría de las veces en gasolineras del carrefour, y ningún problema.
Soportará 95 pero vamos, yo alternaría 95 y 98, ya que una es más depurada que la otra y eso a largo plazo acaba afectando al motor. En el mío que es diesel voy alternando Diesel + con Diesel +10.
a ver de esto me informe bien, el diesel de carrefour hizo que mi anterior coche con 50000 km se le fuesen los inyectores, a partir de de hay siempre repsol, 2 depositos del caro y uno del normal , que alguno lo echara toda la vida y no le ocurrira pero los diesel de ultima generacion son muy delicaditos ( por eso cambie a gasolina) ,respecto a la gasolina solo hay que buscar por las web especializadaqs y esta claro :
pero cada uno con su dinero hace lo que quiere , el mio anterior un e-hdi motores diesel modernos common rail pdf y toda las historias, estos motores trabajan la inyección con mucha presión y por circuitos muy finos, de hay que los combustibles de mala calidad obstruyan y echen a perder los sistemas de inyección
- Si el motor está diseñado para funcionar con gasolina 95 octanos pero le echo gasolina 98: posiblemente no notarás ninguna diferencia de rendimiento y lo único que conseguirás es pagar más por llenar el depósito.
- Si el motor está diseñado para funcionar con gasolina 98 octanos pero le echo gasolina 95: notarás una reducción de las prestaciones e incluso un aumento del consumo
![]()
¿Cuáles son las diferencias entre la gasolina 95 y 98?
Hace pocos años los coches diésel eran la opción favorita de los españoles, ya que se pensaba que eran mejores que los gasolina. Ahora, la gasolina ha...www.neomotor.com
Para comparar, deberías de hacer los mismos recorridos, si no, no tiene ningún sentido...bueno pues prueba realizada 2 depositos gastados uno llenando en carrefour y otro en repsol
el que llene en carrefour recorridos 464 km , consumio 47 litros, media de 10,1
vuelta a llenar esta vez en repsol y 445 recorridos, consumio 38,49 litros ,media de 8,6
hoy volvi a llenar en carrefour a ver cuanto gasta esta vez
esta claro