Puerto OBD

Nacholas

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, llevo con el Grandland 5 días, y todo el fin de semana buscando el puerto OBD para conectar el dispositivo de Movistar Car y no logro encontrarlo, he explorado por debajo del volante y no encuentro ningún conector...alguien sabe donde se encuentra exactamente o ilustrarlo con alguna foto ??

Siento ser tan torpe, gracias.

Por cierto si hay alguien de Toledo podríamos cambiar opiniones. Un saludo.

Buenas! Yo lo llevo puesto y es una maravilla. Hay que quitar la tapa que hay justo debajo del volante y si no me equivoco está en la parte derecha al quitar la tapa. Eso sí para el grandland hace falta un adaptador que te lo suministra Movistar gratuitamente.

Si esta donde te ha dicho el compañero,quitas la tapa que sale a presión,esonsi como también te dicen necesitas el adaptador ,yo cuando le tuve le lleve en el cajón de la izq del lado del volante,a disfrutar.

Yo lo tengo con un cable de ampliación de 1 m y el ELM327 monitoreando el vehiculo constantemente y es una herramienta magnifica para los que nos gusta trastear un poco. Con la extensión del puerto OBD2 puedes mantener cerrada la tapa de debajo del volante y tener el dispositivo conectado permanentemente.

100cm-60cm-plano-y-delgado-como-noodd2-OBDII-OBD-16Pin-ELM327-macho-a-hembra-Cable-de.jpg

XTOOL-2019-Bluetooth-V1-5-V2-1-Mini-Elm327-obd2-esc-ner-OBD-auto-herramienta-de.jpg

Última edición:
MPPS-V16-ecus-Chip-de-MPPS-V16-para-EDC15-EDC16-MPPS-V13-02-Inkl-de-comprobaci.jpg_640x640.jpg
Y si quereis toquetear un poco más el MPPS v 16 en Aliexpress para revisar la ECU del vehículo. Para los que estamos fuera de garantía ya no es un problema.

Última edición:
Que se podría ver y toquetear con este aparatillo?

Que se podría ver y toquetear con este aparatillo?
Supuestamente toda la ECU central, aunque hay que tener en cuenta que dentro de un vehículo hay varias ECUs diseminadas con objetivos distintos.
Aun estoy esperando que llegue mi pedido, ya os contaré.

Muchas gracias por la info. ¿Hace falta alguna aplicación móvil para poder usar este aparato?

Volver