Promociones Opel

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Creo este tema para informarnos de las promociones que pueda sacar Opel y así poder beneficiarnos todos.

Yo acabo de recibir un correo de myOpel informando de que regalan un kit de invierno descargando un cupón.

Si no habéis recibido el correo, el proceso es el siguiente:
1. Entrar en myOpel
2. Acceder a ofertas/promociones
3. Aparece "Kit de Invierno gratis en myOpel"
4. Pinchar en "descargar cupón"
5. "Haz clic aquí del 22 al 27 de febrero"
6. Introducir tu dirección de correo electrónico

A mi ya me han enviado el cupón al correo, pero accediendo con mi coche antiguo, no con el Grandland... Igual es porque todavía no está matriculado, sólo tiene bastidor... no sé...

Por cierto, "promoción limitada a 1.140 unidades"...

chincheta!

Acabo de revisar y a mi no me lo ofrecen... ¿será porque ya me dieron dos con el astra?
Igualmente os recuerdo que no siempre se lo envían a todos, van como rotando mas o menos.

Screenshot_2018-02-22-13-57-06.png A mi tampoco me aparece ninguna promoción... Eso sí, en Estado de Servicio pone que mi coche está en Vitoria chequeandolo...
Yo juraría que lo tengo aparcado al lado...

Última edición:
¿Y dónde has aparcado?
Porque el mío también aparece en Vitoria...
:laugh::laugh:

A mi no me sale esa promoción..

Joooo
Pues a mí sí...

upload_2018-2-22_16-14-31.png

Pues la cosa difiere..........estas son mis ofertas
No será pq esté pensando en comprarme otro opel, jajaja

Adjuntos

• Screenshot_20180222-164726.png
    Screenshot_20180222-164726.png
    92,7 KB · Visitas: 55
Pero Juanan, aun asi 10000 de gracias por informar de esa pestaña.......no tenia ni idea qe hubiera promociones ....... :thumbsup:

Pero Juanan, aun asi 10000 de gracias por informar de esa pestaña.......no tenia ni idea qe hubiera promociones ....... :thumbsup:
De ná! :thumbsup:
Al menos el precio de las promociones es el mismo...

Adjuntos

• Screenshot_2018-02-22-16-54-33.png
    Screenshot_2018-02-22-16-54-33.png
    115,8 KB · Visitas: 27
Yo en los mios (años atrás) eran una rasqueta, linterna, guantes, poncho, paraguas malo malo, medidor de presión (que en este buena falta hace) y no sé si algo más...

Todo en una bolsa negra con Velcro trasero que está guay, aunque en este coche no se pueda enganchar en los laterales, es lo que tiene no estar forrado:confused:

Todo en una bolsa negra con Velcro trasero que está guay, aunque en este coche no se pueda enganchar en los laterales, es lo que tiene no estar forrado:confused:
Está bien, que pena no tener el cupón . Gracias por la info

Nada de cupón, y en Vitoria tb!!, jajajajaja ya le ha dado tiempo desde el 30 de nov que lo tengo.

Volver