Problemas para apagar la pantalla.

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas ,hoy por fin me han entregado mi grandland seminuevo y cual ha sido mi sorpresa con el mal funcionamiento del sistema multimedia,no se apaga apretando el boton,simplemente se queda en mute ,conecto el bluetooh y bo se reproduce ,enchufo el móvil con cable al usb y no se conecta ,en fin una decepcion,os ha padasdo a alguien mas o es que me he saltado algo al configurarlo¿¿¿

Buenas ,hoy por fin me han entregado mi grandland seminuevo y cual ha sido mi sorpresa con el mal funcionamiento del sistema multimedia,no se apaga apretando el boton,simplemente se queda en mute ,conecto el bluetooh y bo se reproduce ,enchufo el móvil con cable al usb y no se conecta ,en fin una decepcion,os ha padasdo a alguien mas o es que me he saltado algo al configurarlo¿¿¿
Para que se escuche por bluetooth, tienes que selectar modo bluetooth también en el coche.

Para apagar pantalla pulsa set y te sale opciones, una es apagar pantalla. Para volver simplemente toca rueda volumen debajo de pantalla.
Configura bluetooth del coche y móvil para emparejarlo. Yo tengo Xiaomi y sincroniza sin problemas desde que lo hice al estrenar coche.

Volver