Problemas con el control por voz

Athenea

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues ya dirás si lo consigues! Porque a mi me tiene cabreadilla
Yo he tirado la toalla! Es que a mi directamente no me dice nada la muchacha del coche! Me pasa como a ti, me vuelca la agenda y puedo descolgar y colgar, pero no puedo llamar con el reconocimiento de voz. Cuando vaya a por los papeles lo comentaré a ver que le pasa, porque no es normal, debería funcionar al vincular el teléfono.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Antonia:
Lo que te dice el navegador, seguro que es el idioma, tienes que configurar Español en ajustes del navegador.
Una vez bien configurado, tal como te indica debes decir: navegar a dirección (calle/avda........... , n° y ciudad)
Así lo hago yo y no falla
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Antonia:
Lo que te dice el navegador, seguro que es el idioma, tienes que configurar Español en ajustes del navegador.
Una vez bien configurado, tal como te indica debes decir: navegar a dirección (calle/avda........... , n° y ciudad)
Así lo hago yo y no falla
Antonia:
Lo que te dice el navegador, seguro que es el idioma, tienes que configurar Español en ajustes del navegador.
Una vez bien configurado, tal como te indica debes decir: navegar a dirección (calle/avda........... , n° y ciudad)
Así lo hago yo y no falla
Así lo tengo, lo hice el día que recogí el coche allí mismo en el concesionario. El idioma está en español, imagina que quieres que te hable español estando en Francia, pues eso, lo que imagino que está mal es el país pero no hay manera de encontrar la opción para cambiarlo.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Desde navegador: menú, introducir direccion.
Tiene que salirte ES, si no pincha ahí y selecciona Español.
 

Adjuntos

castellano

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Así lo tengo, lo hice el día que recogí el coche allí mismo en el concesionario. El idioma está en español, imagina que quieres que te hable español estando en Francia, pues eso, lo que imagino que está mal es el país pero no hay manera de encontrar la opción para cambiar
 

castellano

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Hola como te entendiendo me pasa lo mismo que a ti lo mismo y estoy empezando a hartar del concesionario
 
Arriba