Primeras Impresiones tras los primeros 1000 Km.

kisu2012

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola a tod@s, Yo lo tengo desde el 2 de Abril de este año 2019 y ahora llevo 1200 Km. Hago pocos km de momento. En verano con los viajes le haré mas. De momento super contento. Su suavidad y confort en la conducción es digna de mención. La suspensión filtra muy los baches y badenes de algunas calles. Yo nunca había tenido ningún coche con asistente de aparcamiento y queréis que os diga para mí de lo mejor que lleva el coche. Mi garaje no es que sea muy ancho y me va de miedo. El sistema de audio con el Android Auto es una pasada. Con los faros que lleva se hace de día la carretera mas oscura. El motor 1.2 turbo le sienta bien y para mi es suficiente por mi estilo de conducción, solo se oye un poco cuando le aceleras un poco alto de vueltas, se oye mas la rodadura quizás. No molesta en absoluto. Espero que continúe así de bien y por muchos años. Saludos
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo llevo 3400 desde el 15 de Abril.. todo perfecto. (1.2 gasolina).
A los asientos les hubiera daría un poco más de sujeción lateral. No se qué opináis vosotros. Está claro que no es un coche de rally pero no se, parece que te sales un poco del asiento en las curvas rápidas o rotondas.
un saludo
 

Piringolo

Forero Experto
Yo llevo 3400 desde el 15 de Abril.. todo perfecto. (1.2 gasolina).
A los asientos les hubiera daría un poco más de sujeción lateral. No se qué opináis vosotros. Está claro que no es un coche de rally pero no se, parece que te sales un poco del asiento en las curvas rápidas o rotondas.
un saludo
Tomandolas bien, perfectos!
 
Arriba