Primer averia y gorda.

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Pues la avería el depósito de particulas una pasada y en cima opel como cualquier concesionario se cren que nos sobran el dinero un recipiente pe queño de plástico más el líquido 540 pavos.toda esta avería pudiera ser un piedra que salto . A un llevado un protector de plástico. Y luego pides un parasol y tecuenta la película de siempre. Unos peseta y careros. Ami ya me avistó OPEL EN EL TALLER Y A UN MAS PREGUNTAS POR ON ESTAR Y LO DE SIENPRE NO SAVEN NADA .SOLO SAVEN COGERTE LOS CUARTO POR UN CAMBIO DE A CEITE. AA YA MANDARE FOTOS DE LA PIEZA EL LIQUIDO SOLO VALE 93..... CON TINUARA.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
entiendo el depósito adblue, si es así fallo endémico de los diésel PSA, en el foro se ha hablado sobre el tema, pero sí, una auténtica guarrada...
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Aguno de ustedes sabría si se puede reparar pues una grita muy pequeña todo plástico. Para tanto dinero.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdóname pero no e entendido nada, por si puedo ayudarte
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si no me equivoco, No es el depósito de ad.blue, se refiere al depósito de líquido de limpieza del FAP . Si es esa. Esta delante de la rueda trasera izquierda. A mi se me estropeó en diciembre del año pasado. Me lo cubrió la extensión de garantía.
Me dijeron lo mismo, que era de una piedra, tras revisarlo les confirme que no había ningún impacto, y entonces me confesó el mecánico que las bolsas de dentro de rompan solas. Por cierto, es una pieza del grupo PSA, fantástica herencia de Peugeot.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si no me equivoco, No es el depósito de ad.blue, se refiere al depósito de líquido de limpieza del FAP . Si es esa. Esta delante de la rueda trasera izquierda. A mi se me estropeó en diciembre del año pasado. Me lo cubrió la extensión de garantía.
Me dijeron lo mismo, que era de una piedra, tras revisarlo les confirme que no había ningún impacto, y entonces me confesó el mecánico que las bolsas de dentro de rompan solas. Por cierto, es una pieza del grupo PSA, fantástica herencia de Peugeot.
Las bolsas dentro, ¿a que te refieres?
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si es el que te digo, que viendo las fotos lo es. Eso lleva una bolsa como las de suero de los hospitales. Y dentro el líquido, cuando le da el aire al líquido, se queda negro y pegajoso, parece alquitrán. En su día mire y venden las bolsas con el líquido.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si es el que te digo, que viendo las fotos lo es. Eso lleva una bolsa como las de suero de los hospitales. Y dentro el líquido, cuando le da el aire al líquido, se queda negro y pegajoso, parece alquitrán. En su día mire y venden las bolsas con el líquido.
Pero ese deposito de que es?
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Primera noticia que tengo de eso, yo de lo que sé del fap es que es de cerámica se calienta a 700º y regenera y sino lo haces bien llega un momento que ya empiezan los problemas de verdad, yo de un depósito con líquido no tengo ni idea, es más no se para que puede servir eso en los gases de escape.
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Es un de pósito de particula que cada muchos años o km lo rellena opel. Y ese de pósito tan pequeño va colocado en la rueda trallera del lado del codutor es una pu..... de 543 pavos y en cima lleva un protector de plástico para protege pero metoco ami. Nose como pasaría pues la circulación es carretera y a utópica. .lo bueno sería donde se pudiera reparar pues solo el deposito sale 230 pavos más o menos.
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
No esto es otro a ditivo que va en la parte de la ruedas trasera izquierda ya tuve una a vería 530eur.
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
No dura toda la vida según opel lo tienen que rellenar ellos cada nucho tiempo. Lo que hace falta que no tengamos ninguna avería como yo la tuve..
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi se encendia el chivato de averia del Adblue y al final compré un aditivo y se me solucionó, este aditivo lo podeis encontrar en google que habra variosa marcas y te dice la cantidad que tienes que hecharle
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Eso creo que es el Eolys,y suele durar 180000 kms,dicen.Yo pensaba que eso lo habían quitado
 
Arriba