Muy buenas, el coche traía de fábrica casi 3 kilos por rueda puse la presión como Adi, en el manual y en la pegatina de la puerta del conductor viene escrita la presión. Tras bajar la presión, arrancar y conducir unos kilómetros por autovía me ponía "presión incorrecta pare el vehiculo", me leí el manual (yo no conducía) y pone que cada vez que se modifique la presión de la ruedas se pulse el botón para que el sistema memorice las nuevas presiones y si hay variaciones pueda avisarnos. Con bastante miedo, a 120 km/h pulsé el botón el primer aviso desapareció, y apareció "presión neumáticos correcta" y hasta hoy.
La bicis de montañas suelen llevar entre 2,5 y 3,5 de presión las de carretera que son mucho más finas mucha más presión, las que llevo ahora mínimo 8 kilos y Máx 11, las ruedas de repuesto suelen estar entre por encima de cuatro, no tengáis reparo en meter la presión que pone en la propia cubierta, la recomendada por el fabricante, una rueda de repuesto con tres kilos y a 80km/h se puede destrozar, además de no llegar a la presión correcta el coche va cojo y al tomar las curvas se va, experiencia propia me dio miedo meter tanta presión en la rueda de repuesto y en la primera rotonda el coche (el anterior) no quería girar, iba despacio pero el susto me lo llevé, la de repuesto 4 kilos y de vez en cuando acordaos de revisar la presión que pasan los meses y los años y el día que toca usarla y está baja de presión. Un saludo.