Preséntate

Perezoooso77

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola soy nuevo en el foro, hoy compré mi Opel , estaba investigando sobre si la correa era bañada en aceite o no y encontré la página me pareció interesante para poder leer dudas sobre mi nuevo coche y aportar lo que uno conoce aunque sea poco.Un saludo a todos y todas.

Gracias.
Yo he comprado un Granland x 1.2 130 CV del 7/2020 hoy ya que mi segundo coche ya no pasó la ITV con varios fallos graves y varios leves, quería hacer una pregunta. El 1.2 lleva la correa bañada en aceite? Si se siguen los mantenimientos del fabricante no debería de haber problema, cierto?
Gracias

Aunque ahora los nuevos 1.2 de gasolina llevan cadena, el tuyo de 2020 si no me equivoco lleva correa.
Tiene garantía?

Gracias.
Yo he comprado un Granland x 1.2 130 CV del 7/2020 hoy ya que mi segundo coche ya no pasó la ITV con varios fallos graves y varios leves, quería hacer una pregunta. El 1.2 lleva la correa bañada en aceite? Si se siguen los mantenimientos del fabricante no debería de haber problema, cierto?
Gracias
El mío lleva correa con aceite. Si la vas revisando cuando toca y haces conducción suave por carretera o autopista (poca ciudad), no debería dar problemas. Yo llevo 70 000 km y la correa está perfecta.
Parece ser que la correa se deteriora al entrar gasolina en el cárter, si se hacen muchos trayectos cortos a menudo, cuando el motor está aún frío.

muy buenas soy iket, me uno a esta comunidad para dudas y aportar lo poco que pueda. Gracias

Hola, tengo el Grandland X Hibrid 4 de 2020

Volver