David57 Forero Novato Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Selective X Color Negro Krakatoa 5 Dic 2018 #21 Buenas ya llevo 2 meses y acabo de ponerme a mirar algunas cosillas, por eso me presento, soy David y soy de Torrejón de Ardoz, buenas tardes a todos
Buenas ya llevo 2 meses y acabo de ponerme a mirar algunas cosillas, por eso me presento, soy David y soy de Torrejón de Ardoz, buenas tardes a todos
J JoséVi BD Forero Novato Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Selective X Color Rojo Vesubio 5 Dic 2018 #22 Buenas tardes David. Bienvenido
David57 Forero Novato Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Selective X Color Negro Krakatoa 5 Dic 2018 #23 Gracias
Adi Forero Experto Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. Versión Excellence X Color Blanco Ártico 5 Dic 2018 #24 David57 dijo: Buenas ya llevo 2 meses y acabo de ponerme a mirar algunas cosillas, por eso me presento, soy David y soy de Torrejón de Ardoz, buenas tardes a todos Click para expandir ... Bienvenido!
David57 dijo: Buenas ya llevo 2 meses y acabo de ponerme a mirar algunas cosillas, por eso me presento, soy David y soy de Torrejón de Ardoz, buenas tardes a todos Click para expandir ... Bienvenido!