Presentación

Ok, muchas gracias @admincanaria algún día encontraré esos números jajajja
Jejeje al igual están más escondidos de lo que yo pienso, es que yo los busqué con el motor desmontado y seguramente es bastante más fácil, de todas formas si vas a reparar oa pérdida de aceite, vas a tener ese número delante de las narices

En este vídeo, a partir del minuto 0:45 se ve donde está el número, un poco escondido:

En este vídeo, a partir del minuto 0:45 se ve donde está el número, un poco escondido:

Efectivamente, en ese vídeo se aprecia muy bien, la idea era no desmontar nada jejeje mas que nada porque si desmontas la tapa debes reemplazar las juntas, ya veis que es bastante fácil

Efectivamente, en ese vídeo se aprecia muy bien, la idea era no desmontar nada jejeje mas que nada porque si desmontas la tapa debes reemplazar las juntas, ya veis que es bastante fácil
Con razón no lo encontraba jajaja.
Por cierto el día 3 le pase revisión y cambio de aceite,
Y me dicen que la pérdida de aceite puede ser que al chaval que le puso el aceite nuevo por el tapón de llenado,se le derramaria y por eso lo manchado cosa que no creo,
Me lo han limpiado por arriba y que vuelva en 15 días para ver si hay perdidas y que lo que hay por debajo del motor que se debe a lo mismo y ni lo han limpiado.:unsure:

Adjuntos

• Screenshot_20221014-151933_Gallery.jpg
    Screenshot_20221014-151933_Gallery.jpg
    38,5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20221014-151919_Gallery.jpg
    Screenshot_20221014-151919_Gallery.jpg
    28,8 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20221014-151854_Gallery.jpg
    Screenshot_20221014-151854_Gallery.jpg
    41,5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20221014-151842_Gallery.jpg
    Screenshot_20221014-151842_Gallery.jpg
    39,6 KB · Visitas: 29
¿Que me estás contando? Ese aceite no es nuevo, se nota ya requemado, y no está sólo en la boca de llenado... Encima está justo por las juntas, no manchó nada más... Y si para rematar no lo limpian todo estamos en las mismas.
Se ve claramente que son las juntas, lo mismo que lo del otro compañero que le pasaba lo mismo.
Que le echen la culpa a uno nuevo que tira un litro por dentro y otro por fuera ya eso es lamentable, por no decir que te despacharon.
El motor tiene rezumes de aceite y deben repararlos con cargo a la garantía, si te siguen toreando, sacas fotos y contactas con atención al cliente, verás lo rápido que se soluciona.

Última edición:
Que sinverguenzas y poco profesionales son ,como se les ocurre primero decir que se le puede haber derramado ,abria manchado mucho mas alrededor y no solo eso que vemos que tiene toda la pinta de fuga de aceite por la junta y segundo no dejarlo limpio totalmente para ver por donde pierde , lo dicho de SINVERGUENZAS. Se merecen una reclamacion a Opel España, saludos

¿Que me estás contando? Ese aceite no es nuevo, se nota ya requemado, y no está sólo en la boca de llenado... Encima está justo por las juntas, no manchó nada más... Y si para rematar no lo limpian todo estamos en las mismas.
Se ve claramente que son las juntas, lo mismo que lo del otro compañero que le pasaba lo mismo.
Que le echen la culpa a uno nuevo que tira un litro por dentro y otro por fuera ya eso es lamentable, por no decir que te despacharon.
El motor tiene rezumes de aceite y deben repararlos con cago a la garantía, si te siguen toreando, sacas fotos y contactas con atención al cliente, verás lo rápido que se soluciona.
Seguro me tocará reclamar.
Puf pues cuando un jefe de mecánicos dice que ha sido al echar el aceite, eso ya lo dice todo del servicio oficial este.
cuando se ve que no es por eso.en fin, esperaré los 15 días o un mes para llevarlo otra vez.
Una pena no encontrar mecánicos como tú que se preocupan por los clientes. Gracias @admincanaria

Última edición:
Mikimoto, como ves en la foto que puse yo mas abajo de la tuya, el mío también tiene una pequeña pérdida de aceite.

Seguro me tocará reclamar.
Puf pues cuando un jefe de mecánicos dice que ha sido al echar el aceite, eso ya lo dice todo del servicio oficial este.
cuando se ve que no es por eso.en fin, esperaré los 15 días o un mes para llevarlo otra vez.
Una pena no encontrar mecánicos como tú que se preocupan por los clientes. Gracias @admincanaria
Lo absurdo de todo esto es que es trabajo que el fabricante les paga sin rechistar, sólo necesitan 4 fotos para justificarlo y nada más, sólo se me ocurre que estén desbordados de trabajo y querían ganar tiempo ya que no es urgente, pero es preferible decirle al cliente la verdad que dejar esa mala sensación y más aún hacer ver al cliente que un novato que no acierta a meter el aceite y luego limpiarlo, va a realizar el desmontaje de esas piezas, miedo me da.

Una lastima porque el modelo de coche me encanta.Por cierto como yo tuve un Renaul,hoy me han mandado propaganda del nuevo Renault Austral,que es muy parecido al grandland, y la verdad que no me disgusta, como se ponga a tiro y me tasen bien el mio veremos.

Adjuntos

• Screenshot_20221014-164304_Word.jpg
    Screenshot_20221014-164304_Word.jpg
    67,4 KB · Visitas: 24
admincanaria, nos puedes poner también el pantallazo de la parte del desmontaje? donde se pueda ver el soporte (3), los 3 tornillos (4), el amortiguador de impulsos (2) y el tornillo (1)? Gracias.
Buenas tardes, te adjunto todos los procedimientos que pudieras necesitar para hacerlo, entiendo que te están dando fallos para realizar ese reemplazo.
La referencia de las bujías de precalentamiento para tu vehículo es :
98 090 881 80Screenshot_20221016_154213.jpg

Adjuntos

Gracias admincanaria. No tengo fallo de momento, pero cuando lo tenga que eso es seguro con el tiempo, me gusta tenerlo claro. En el Astra J estaban muy a mano.

Buenos dias el viernes recogí el coche del taller por el a reclo del portón trasero elestrico y la avería era que se avía de sincronizado no lo en tiendo pero vueno

Gracias admincanaria. No tengo fallo de momento, pero cuando lo tenga que eso es seguro con el tiempo, me gusta tenerlo claro. En el Astra J estaban muy a mano.
Ok, si, en el Astra J es bastante más sencillo, en este hay que desmontar un poco más tanto plástico pero también se hace

Buenos dias el viernes recogí el coche del taller por el a reclo del portón trasero elestrico y la avería era que se avía de sincronizado no lo en tiendo pero vueno
Bueno, espero que esté solucionado por mucho tiempo

Y para cambiar las pastillas de freno traseras con el freno eléctrico, ¿hay que hacer alguna operación especial para retraer los motores del freno eléctrico, o solo con dejar el freno eléctrico destensado es suficiente?

Volver