Presentación

Supongo que es probable que no lo tuviesen disponible, a nosotros nos ha llegado eo 5 de octubre de 2022,pero claro, estamos en las Islas Canarias y todo es mas lento
Entonces......,
El Diesel 120 cv. 1.6.lleva el 0w30

El Diesel 130 cv. 1.5 lleva el 0w20

??? Que raro ese cambio siendo los dos diesel.

Entonces......,
El Diesel 120 cv. 1.6.lleva el 0w30

El Diesel 130 cv. 1.5 lleva el 0w20

??? Que raro ese cambio siendo los dos diesel.
Como os decía, más que por versión de motor, os digo por número de bastidor, así hay 0% de errores

Ahora me intriga saber si el mio lleva correa o cadena. :unsure:

Ahora me intriga saber si el mio lleva correa o cadena. :unsure:
Pues pásame número de bastidor y te digo, no obstante, sw supone que en el servicio oficila donde acudais cada año (los que lo hagan) deben informarles de esto y del intervalo de servicio, es un estándar exigido por PSA

Pues pásame número de bastidor y te digo, no obstante, sw supone que en el servicio oficila donde acudais cada año (los que lo hagan) deben informarles de esto y del intervalo de servicio, es un estándar exigido por PSA
Pues créeme que no dicen ni MU.

Pues créeme que no dicen ni MU.
Pues el tuyo es de distribución, con intervalo de servicio de 10 años o 180.000km, que no quiere decir que no fallen, se me ha dado algún caso puntual con 75.000km y fuera de garantía, la marca ha cubierto el 100% de la reparación ao tener 4 años y todos los mantenimientos realizados en talleres oficiales

Adjuntos

• Screenshot_20221008_180446.jpg
    Screenshot_20221008_180446.jpg
    57,1 KB · Visitas: 36
Hola majo de opel y lo del problema de eloi esa cagita vichosa que va el la ruedas trasera .Amy medigero que fue un chinazo y mirando el protector no tenía nada.me con tarón una película que me costó 430 eur...aaa y gracias por tu a porte pues bien muy bien

Hola majo de opel y lo del problema de eloi esa cagita vichosa que va el la ruedas trasera .Amy medigero que fue un chinazo y mirando el protector no tenía nada.me con tarón una película que me costó 430 eur...aaa y gracias por tu a porte pues bien muy bien
Hola compañero, pues tu caso también tendría que valorarlo de forma específica, si te dijeron ese motivo debieron demostrarlo, ¿te enseñaron la pieza sustituida para mostrarte el supuesto impacto?, o vieron la grieta y ya dieron por sentado que ese era el motivo.
Normalmente, si por alguna causa no estáis satisfechos con la solución recibida, tenéis la opción de contactar con atención al cliente de Opel y exponer el motivo. ¿Porqué comento ésto?, porque atención al cliente contactará con el concesionario para pedir toda la información del caso y valorar si han realizado el trabajo correctamente, conforme a los procesos internos establecidos con la marca mediante un contrato.
También si hubiese algún tipo de acción comercial que se hubiese pasado por alto, ellos lo revisarán.

A sabes cuanto tiempo tiene de garantía puesto por opel .gracias.
Pues la respuesta varía en función de cuando hayas reemplazado la pieza, ya que la ley de garantías se ha modificado desde el 1 de enero de 2022.
Si te la reemplazaron ejecutando la garantía de tu vehículo y esa garantía ha vencido, tal y como ha comentado algún compañero en el foro, no se amplía dicha garantía.
Pero igualmente tendría que estudiar el caso con datos exactos

gracia .me puse con opel España ni caso y siera una grieta pues la tengo guarda a ver si se puede solda el plástico pues es una casita de plastico que no meda con fianza pues se ve muy frágil

Aa y hace una semana no abre el portón trasero eléctrico.medan ganas de deshacerme de él. Con 78000km gracias.

gracia .me puse con opel España ni caso y siera una grieta pues la tengo guarda a ver si se puede solda el plástico pues es una casita de plastico que no meda con fianza pues se ve muy frágil
Entiendo, Opel España si el concesionario indica que la pieza se ha roto debido al impacto de una piedra pues no van a poder hacer nada siendo esa la causa, ahora para alegar eso hay que demostrarlo, porque puede que la pieza que te instalaron tuviese ya alguna fisura debido al transporte

Aa y hace una semana no abre el portón trasero eléctrico.medan ganas de deshacerme de él. Con 78000km gracias.
Suele ser el interruptor eléctrico del portón, es lo más común. No pienses tampoco que otros modelos y marcas no fallan eh, que en nuestro concesionario llevamos muchas más marcas y todas tienen lo suyo

Gracias majo por tu alluda. Ya te mandaré el número de vastidor del mio por lo del a ceite y cuando puedas me dices no tengo prisa ya que tu estarás muy liado y gracias por tu información.

Gracias majo por tu alluda. Ya te mandaré el número de vastidor del mio por lo del a ceite y cuando puedas me dices no tengo prisa ya que tu estarás muy liado y gracias por tu información.
De nada, para lo que necesites aquí estamos

Buen

Adjuntos

• 20221010_150554.jpg
    20221010_150554.jpg
    56,7 KB · Visitas: 29
Buenas noches majo cuando puedas y tengas un rato sin prisa este es el número de vastido de my coche diesel del 2018. Y si puedes mira lo de la correa de distribución. Gracias y mucha saluz.

Volver