jorji1968
Forero Activo
Yo de precio no te puedo ayudar, ya que el mio tiene ya 8 meses y los precios han variado seguro, pero si te sirve de algo ULTIMATE 1.6 T 180cv, con techo, flexiopel 4 años por 29.000 €Y 27000€ como lo veis?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de precio no te puedo ayudar, ya que el mio tiene ya 8 meses y los precios han variado seguro, pero si te sirve de algo ULTIMATE 1.6 T 180cv, con techo, flexiopel 4 años por 29.000 €Y 27000€ como lo veis?
Si , 27000€ es el precio de ultimate rojo y manual , sin entregar coche y sin descuento de financiación...Manual?![]()
Son los faros halógenos, que llevan los intermitentes y luz de día LED. El precio me parece caro. Si buscas más, seguramente encuentras un ultimate por este precio.Grandland x Design & tech. 1.2 130 CV gasolina. Km 0, color gris, techo negro, asiento conductor AGR, pack visibilidad, llantas negras de 17,
Contado : 24700. Financiando todo se queda en 20.500 que con intereses , seguro de protección de crédito y comisión de estudios se queda en 28.060 en 5 años.
Tengo una duda : en el equipamiento de serie pone ,luces de conducción diurna y pilotos intermitentes LED, eso entiendo que no son faros halógenos, correcto?
Otra cosa que me ha sorprendido es que en un coche de este nivel los retrovisores no se abatan electricamente.
Mira por SPOTICAR tiene unos cuantos que son interesantes,y un consejo compratelo con faros led son la ostia y no te arrepentirasGrandland x Design & tech. 1.2 130 CV gasolina. Km 0, color gris, techo negro, asiento conductor AGR, pack visibilidad, llantas negras de 17,
Contado : 24700. Financiando todo se queda en 20.500 que con intereses , seguro de protección de crédito y comisión de estudios se queda en 28.060 en 5 años.
Tengo una duda : en el equipamiento de serie pone ,luces de conducción diurna y pilotos intermitentes LED, eso entiendo que no son faros halógenos, correcto?
Otra cosa que me ha sorprendido es que en un coche de este nivel los retrovisores no se abatan electricamente.
Los full LED, son de los mejores...Mira por SPOTICAR tiene unos cuantos que son interesantes,y un consejo compratelo con faros led son la ostia y no te arrepentiras