Precio pastillas de Freno.

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros,

Uso el foro ahora para preguntaros una dudilla, quiero cambiar las pastillas de freno delanteras. Tengo grandland diesel 120cv. 1.6. Voy a centers auto y me dicem que 189 euros, voy a norauto y van y me dicen qie 98 euros. Como puede swr posible esto!? Quien me esta tangando? Cual es el precio de una juego de pastillas de freno delanteras para nuestro grandland x?

Un saludo gracias.

Por cierto que aceiteblleva mi modelo pq yabtengo dudas emtre el 5w30 o el 0w30?

Un saludo amigos y gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros,

Uso el foro ahora para preguntaros una dudilla, quiero cambiar las pastillas de freno delanteras. Tengo grandland diesel 120cv. 1.6. Voy a centers auto y me dicem que 189 euros, voy a norauto y van y me dicen qie 98 euros. Como puede swr posible esto!? Quien me esta tangando? Cual es el precio de una juego de pastillas de freno delanteras para nuestro grandland x?

Un saludo gracias.

Por cierto que aceiteblleva mi modelo pq yabtengo dudas emtre el 5w30 o el 0w30?

Un saludo amigos y gracias.
El aceite adecuado es el 0w30.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola compañeros,

Uso el foro ahora para preguntaros una dudilla, quiero cambiar las pastillas de freno delanteras. Tengo grandland diesel 120cv. 1.6. Voy a centers auto y me dicem que 189 euros, voy a norauto y van y me dicen qie 98 euros. Como puede swr posible esto!? Quien me esta tangando? Cual es el precio de una juego de pastillas de freno delanteras para nuestro grandland x?

Un saludo gracias.

Por cierto que aceiteblleva mi modelo pq yabtengo dudas emtre el 5w30 o el 0w30?

Un saludo amigos y gracias.
Buenas yo miraria que marca son por esos precios , muchos de estos talleres que as preguntado son marca NISU y te la clavan como buenas mira si alguno te ponen bosch, ferodo brembo , textar, etc , yo las pido por internet y las de marca como estas que cito estan entre 40 y 60 pavos , y me las ponen en el taller por 20 o 30 pavetes , yo las pido por ENDADO con porte gratis ,no tenemos que regalar la pasta a estos listos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas yo miraria que marca son por esos precios , muchos de estos talleres que as preguntado son marca NISU y te la clavan como buenas mira si alguno te ponen bosch, ferodo brembo , textar, etc , yo las pido por internet y las de marca como estas que cito estan entre 40 y 60 pavos , y me las ponen en el taller por 20 o 30 pavetes , yo las pido por ENDADO con porte gratis ,no tenemos que regalar la pasta a estos listos
De la marca que dices brembo. Espero no meter la pata
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si esa para mi gusto es de las mejores , en coches anteriores las puse y son muy buenas ,seguro que te gustaran
Gracias compañeros. Aviso para navegantes cambio de aceite y filtro y fiktro de aire del motor y cambio de pastillas delanteras 234 €. Pastillas brembo.

Saludos.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo malo que tienen algunas pastillas es que comen más rápido los discos de freno, yo usaba ebc la verde y la amarilla y la verdad se notan mucho al frenar y contra más calientes mejor pero desgastan mucho disco, para estos lo mejor es unas Bosch que por 80€ van bien son las que traen y frenan bien y no comen disco
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo malo que tienen algunas pastillas es que comen más rápido los discos de freno, yo usaba ebc la verde y la amarilla y la verdad se notan mucho al frenar y contra más calientes mejor pero desgastan mucho disco, para estos lo mejor es unas Bosch que por 80€ van bien son las que traen y frenan bien y no comen disco
Por ahora con las brembo bien. No noto que se coma mas el disco. Si que parece que frena mas suave, la frenada es igual de intensa pero no tan brusca como con las bosch. Esa es mi impeesion.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No se yo él insignia que tenía era un deborador de pastillas, en 200.000 fueron como 7 cambios de pastillas y con las ebc vi que comía disco así que puse Bosch las últimas veces, si más ferodo en la llanta pero más ahorro. Y a este van a ser Bosch porque la verdad mucha zápatilla no le puedes pedir jejeje
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No se yo él insignia que tenía era un deborador de pastillas, en 200.000 fueron como 7 cambios de pastillas y con las ebc vi que comía disco así que puse Bosch las últimas veces, si más ferodo en la llanta pero más ahorro. Y a este van a ser Bosch porque la verdad mucha zápatilla no le puedes pedir jejeje
A que te refieres mucha zapatilla?
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Que darle un poco de vida, que esté en 4 a 3.000 Rpm va a 90 o por ahí jajaja
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Y las brembo no lo notarás ahora pero más adelante verás lo que me refiero, porque el disco no es el mismo
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tambien influye mucho en el mayor desgaste de la frenada si el coche es con cambio automático o manual, con cambio automático se come las pastillas en un santiamén al no retener tanto el motor y tener que tirar mas de frenos.
El nuestro es manual con 76.000km ya ,y están a media vida aún las pastillas que traía de fábrica.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El otro que tenía era manual y ese se ponía a 170 en un santiamen, a este le cuesta un rato jajajaj, o tercera si, es como si fuese un 2.0 con 100cv
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El otro que tenía era manual y ese se ponía a 170 en un santiamen, a este le cuesta un rato jajajaj, o tercera si, es como si fuese un 2.0 con 100cv
Yo no se.....el otro que tu tenias. Este es cierto que la.primera y la segunda son un poco cortillas, pero es que nunca ha pretendido ser un coche urbano, es un coche de carretera para quemar kilometros. La tercera tiene nervio y bueno la cuarta y la quinta no veas si estiran. En cuarta lo he puesto yo a 140 km.....sin problema.....y asi sigue.....quinta.....luego sexta....y a volar.....lo puedes llevar sin problema a 150 km/h sin problema durante 400.km sin problemas
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Un Opel insignia, en 4 a 170 y ni se enteraba y claro frénale con lo que ya pesaba más la inercia pues devoraba las pastillas que daba gloria, esté en 4 120 y cambia que ruge ya jajaja cierto es que no es el mismo tipo de coche, pero me tire con el 11 años y el cambio cuesta adaptarse la verdad llevo con este año y medio y es otro tipo de cambio, menos motor otros tipo de motorización, no estoy a disgusto pero el otro en acabados, motor, cambios de marcha etc se notaban, los acabados y calidades esté por lo que cuesta la verdad podría tener mejores acabados tecnologias y no tener que estar repasando los fallitos que tienen e intentar arreglarlos uno por su cuenta y esos los sabemos todos, que coche de hoy en día no baja las ventanillas con el mando??? Este jajaja
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Un Opel insignia, en 4 a 170 y ni se enteraba y claro frénale con lo que ya pesaba más la inercia pues devoraba las pastillas que daba gloria, esté en 4 120 y cambia que ruge ya jajaja cierto es que no es el mismo tipo de coche, pero me tire con el 11 años y el cambio cuesta adaptarse la verdad llevo con este año y medio y es otro tipo de cambio, menos motor otros tipo de motorización, no estoy a disgusto pero el otro en acabados, motor, cambios de marcha etc se notaban, los acabados y calidades esté por lo que cuesta la verdad podría tener mejores acabados tecnologias y no tener que estar repasando los fallitos que tienen e intentar arreglarlos uno por su cuenta y esos los sabemos todos, que coche de hoy en día no baja las ventanillas con el mando??? Este jajaja
Los coches vienen com peor acabados en general y sobre todo de 2015 para aca. Le pasa a todas las marcas...
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo acabo de poner en otro hilo, pero si queréis más cosas del coche compraros el cable diagbox de psa y la versión 9.125 hay podrás poner y quitar lo que quieras bajar las dichosas ventanillas, retrovisores, niveles, temas del adblue destapar un montón de cosas que no salen, radio etc etc etc está en castellano, vale el cable 70€, así se le gana un poco más por el precio que valen
 
Arriba