zoroyujoj
Forero Habitual
Si es 1.5 es el diésel ¿como lo ves?Diesel o gasolina? ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es 1.5 es el diésel ¿como lo ves?Diesel o gasolina? ?
Que coche diste? Porque a mí me están presupuestado 24.000 el mismo pero al contado y sin el Pack luces led aleta y navegador (1800€) y con el extra del techo. Yo aún no lo he comprado, está noche saco numeros a ver ... creo que te ha salido bienSi es 1.5 es el diésel ¿como lo ves?
Sólo por financiar, son 2000€ menos...Que coche diste? Porque a mí me están presupuestado 24.000 el mismo pero al contado y sin el Pack luces led aleta y navegador (1800€) y con el extra del techo. Yo aún no lo he comprado, está noche saco numeros a ver ... creo que te ha salido bien
Si. Pero si a 24.000 le quitas el techo y le sumas el packSólo por financiar, son 2000€ menos...
Si pero si a 24000 le quitas 700 del techo que le he puesto y 2000 de financiar y le sumas 1800 del pack son 23100.Sólo por financiar, son 2000€ menos...
Siempre sale más caro financiando con la casa por mucho que nos hagan parecer que no, en la casa es a un 8.99 y en bancos como mucho a 5.75Eso sí quitando todo a los 13 meses si acabas todo el plazo pagas unos 5000 a mayores
¿7000 más?Hola, creo que es buen precio.. en mi opinión. Lo que creo es caro es pagar ( como yo) 7000€ mas por el Ultimate 1.5 CDTI auto... creo que he pagado la novedad..
19900 seria financiando y sumando la matriculación es lo que hablábamos 23000 al contado y 21000 financiandoYo quería el que anunciaban el más basico por 19900 creo que era pero el impuesto de matriculación no incluido unos 1100 más o menos y me ofrecieron el design line por 20900 bicolor blanco y negro y lo cogimos
Creo que hasta los 24 meses no se puede cancelar. Tiene que haber alguna cláusula.Vale la pena financiar si lo pagas a los 13 meses.. te ahorras unos 300 euros
En la mayoría de casos Opel a través de Cetelem permite amortizar a partir de los 12 meses.Creo que hasta los 24 meses no se puede cancelar. Tiene que haber alguna cláusula.