Precio del Opel Grandland X Excellence 1.6 CDTi S&S 120 CV Aut. (2017)

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mario me gustaria que de dijeses que concesionario es
Te escribo por privado..
 

Javier AQ

Forero Novato
Ubicación
Getxo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No se si este hilo sigue activo, porque creo que el Excellence ha cambiado a Ultimate. Pongo mi caso.
El viernes me dieron el coche, despues de 5 dias de espera. En el concesionario Opel de Bilbao (hay varios en Bizkaia, alguno con precios similares)
Es el 1.6 cDTI Ultimate, Automatico, blanco (techo también), y con el pack en el que van los faros led y la rueda de repuesto.
Me ha salido por 20500€, financiando 17000€, con el compromiso de permanencia de 13 meses, y cogiendo el seguro con ellos (600€ a todo riesgo con
franquicia de 180, y 400€ de descuento en el coche). Lo tenían en coches.net.
Hasta el momento en que vi el automático, tenía un 1.2 gasolina, manual claro, con el mismo equipamiento más el pack que incluye la cámara de frenada de emergencia, con un compromiso de financiación de 12000 en lugar de 17000, por 19600€. En el mismo concesionario.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No se si este hilo sigue activo, porque creo que el Excellence ha cambiado a Ultimate. Pongo mi caso.
El viernes me dieron el coche, despues de 5 dias de espera. En el concesionario Opel de Bilbao (hay varios en Bizkaia, alguno con precios similares)
Es el 1.6 cDTI Ultimate, Automatico, blanco (techo también), y con el pack en el que van los faros led y la rueda de repuesto.
Me ha salido por 20500€, financiando 17000€, con el compromiso de permanencia de 13 meses, y cogiendo el seguro con ellos (600€ a todo riesgo con
franquicia de 180, y 400€ de descuento en el coche). Lo tenían en coches.net.
Hasta el momento en que vi el automático, tenía un 1.2 gasolina, manual claro, con el mismo equipamiento más el pack que incluye la cámara de frenada de emergencia, con un compromiso de financiación de 12000 en lugar de 17000, por 19600€. En el mismo concesionario.
Lo que tienes es un excellence . No hay ningún ultimate diesel 1.6 . El único diesel ultimatte es el 2.0 177cv eat8 , y vale alrededor de 35000 € .
 

Javier AQ

Forero Novato
Ubicación
Getxo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Tienes razón. Me he liado con los nombres. Es un excellence; de hecho, hasta que he entrado al foro, ni sabia que habia un ultimate, porque me hablaron de solo dos equipamientos, selective y excellence y después opciones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tienes razón. Me he liado con los nombres. Es un excellence; de hecho, hasta que he entrado al foro, ni sabia que habia un ultimate, porque me hablaron de solo dos equipamientos, selective y excellence y después opciones.
El mio también es un excellence 1.6 automático blanco (entero) . El sábado me lo entregan .
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No se si este hilo sigue activo, porque creo que el Excellence ha cambiado a Ultimate. Pongo mi caso.
El viernes me dieron el coche, despues de 5 dias de espera. En el concesionario Opel de Bilbao (hay varios en Bizkaia, alguno con precios similares)
Es el 1.6 cDTI Ultimate, Automatico, blanco (techo también), y con el pack en el que van los faros led y la rueda de repuesto.
Me ha salido por 20500€, financiando 17000€, con el compromiso de permanencia de 13 meses, y cogiendo el seguro con ellos (600€ a todo riesgo con
franquicia de 180, y 400€ de descuento en el coche). Lo tenían en coches.net.
Hasta el momento en que vi el automático, tenía un 1.2 gasolina, manual claro, con el mismo equipamiento más el pack que incluye la cámara de frenada de emergencia, con un compromiso de financiación de 12000 en lugar de 17000, por 19600€. En el mismo concesionario.
17000 un diesel automático acabado medio-alto..???
Nuevo?
Alguien más a ese precio.. está 7000-8000 por debajo del precio más bajo q he visto
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Están hablando de 20.500 financiados, que se quedará más o menos en los precios habituales (a ver si el compi nos puede decir lo que va a pagar en total). A mi el mismo vendedor me metió en los ojos un 1.6 selective por 17.000, pero al final acababa pagando 23.000. Al final acabé comprando en el concesionario de aquí uno parecido pero con los extras a mi gusto por 21.000.
 
Arriba