Después de tres meses y medio de espera, llegó, pero con problemas:
1º.- Se entera el comercial de que tengo un certificado de minusvalía y me dice que se lo entregue digo bueno pues habrá alguna subvención, dije pues vale me hace un nuevo contrato de venta que luego me doy cuenta en casa que había un descuento de 425 €, pero que el precio final no repercutía para mí sino para el concesionario.
Cuando voy a ver el coche había llegado, lo digo y me dice que no empiece a tirar más de la cuerda que se puede romper, por supuesto que le digo que esa subvención me pertenecía a mí.
Al final digo bueno vale porque la oferta que me hicieron era muy buena, salimos a ver el coche y nada más verlo veo que no es bitono y él también se da cuenta me dice que eso se puede arreglar que me lo pintan ellos, después de pensarlo mejor dije me lo quedo así de un color; le digo después que devolvería lo que pague de más por ser bitono se va para el ordenador y después de unos minutos me llama me lleva al ordenador y me dice que no es verdad que se pidiera bitono porque este modelo no le daba la opción de ponerlo que solo era para Opel Grandland X Ultimate 2.0 CDTi, le digo que cuando se hizo el pedido este modelo no estaba todavía, habla con el encargado y le dice que no que me devuelven la fianza y se termina y así se ha quedado.
Por supuesto que yo tengo un contrato firmado con el concesionario. ¿no sé qué hacer, de momento hice una reclamación a OPEL ESPAÑA, que abrirían un expediente al concesionario y me hablarían el 11 de abril.?
Alguien me puede informar de algo más que pueda hacer aparte de denunciar el Juzgado por incumplimiento de contrato.