Posición correcta de los asientos

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
hola he estado viendo este video, y creo que a mucha gente desconoce lo importante que es tener una buena posición a la hora que conducir.
.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
hola he estado viendo este video, y creo que a mucha gente desconoce lo importante que es tener una buena posición a la hora que conducir.
.
Muy buen aporte, consejos que pueden salvarnos la vida llegado el momento. Merece la pena dedicar unos minutos a ver los vídeos.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He visto el video. Muy interesante el primero de ellos.

La verdad es que creo que tengo que reconsiderar mi posición al volante. Iba a abrir un hilo pero creo que en este también es adecuada mi consulta.

Llevo dos dias con el grandland y todavia nos estamos conociendo. De momento todo muy bien pero no acabo de coger posición al volante.

Lo que me ocurre es que la zona de los muslos me queda muy cerca del asiento y, sobre todo al pisar el embrague, la pierna me roza en el asiento (Mido 1,75) ¿A alguno más os pasa?

La verdad es que después de ver el video quizá sea que voy demasiado arriba... Tendré que probar bajando el asiento aunque si lo bajo me da la sensación de quedar algo encajonado.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo también tengo que mejorar la postura, en mi anterior coche por lo menos ya buscaba la posición mas baja, (mido 1,90)
El segundo video me parece de risa... Nada mas empezar ya hacen algo que en el primero desaconseja...
 
Arriba