Portabicis

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si, cuando me entregaron el coche con el gancho puesto, solicite la cita en la ITV, con la documentación que me dieron en el taller y lo llevé al la ITV
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Alguien ha puesto el portabicis de portón??
Estoy a punto de comprar el Thule y tengo miedo q el portón del coche no aguante con el peso!!!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Mi portón es automático y para la semana me llaman para confirmar el modelo para mi coche!!
Thule pide marca y modelo de coche para asegurarse q es el adecuado!!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Por si a alguien le es útil finalmente Thule dijo que ninguno de sus portabicis era adecuado para el GL así que el de la tienda preguntó a Peruzzo y este si que tiene uno que es apto para el GL.
Ya lo he utilizado varias veces y es muy cómodo de poner y de quitar, vale para 3 bicis de momento solo he llevados dos y la verdad es que estoy muy contento con la compra!!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues yo la verdad estuve dudando hasta el último momento ya pidiera presupuesto de bola y todo pero el de la tienda de bicis me dijo q me lo traía sin compromiso que por probar no perdía nada y la verdad es que estoy muy contento con el, como dije antes ya lo utilice 3 veces y muy bien las 3 una de las cosas q me gustan es que tiene sujeta rueda y estás van fijas y no se mueven.
El de bola supongo q será mejor pero yo le doy un uso muy esporádico 3 o 4 veces al mes y como me dijo el de la tienda los que andamos mucho y vamos muy lejos tenemos furgonetas para meter las bicis!!
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Traducido con Google del italiano:

"Lamentamos informarte que ninguno de nuestros portabicicletas traseros son compatibles con tu coche, esto se debe a la presencia de piezas de plástico o fundas en el portón trasero que no permiten su anclaje.
Debe apuntar a un portabicicletas montado en el techo o barra de remolque."

Ojala no tengas problemas y que el portón del maletero (de platico por ser eléctrico) aguante. pero en caso de tenerlos, no creo que nadie se haga responsable.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Gracias miangomo no lo había visto pero aunque ponga eso lo voy a seguir utilizando porque la verdad es que va perfecto el portón sube y baja como siempre y la bicis van super seguras!!
El chico de la tienda de bicis habló con ellos por correo y se lo confirmaron así que estoy muy tranquilo!!
 
Arriba