Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no los conocía muy buena opcion ¿alguien lo ha probado?y los de ventosas ^¿
Hola, ¿qué tal va ese portabicicletas con ventosa?yo tengo este ROCKBROS Baca Portabicicletas de Techo para Bicicleta con Ventosa Instalación Rápida Almacenamiento para 1-3 Bicicletas: Amazon.es: Deportes y aire libre
lo recibi esta semana pero no lo he probado solo lo pegue al suelo de la cocina y lo deje toda la noche y por la mañana aunque los marcadores de seguridad estaban fuera me fue imposible arrancarlo a la fuerza, de momento solo lo compre por si tengo q llevar la ebike al taller ahora mismo me hago el mantenimiento pero cualquier dia me toca llevarla, espero que vaya bien
Vaya. Gracias de todas formas.hola , pues con esto de la pandemia salgo por aqui cerca , aun esta sin estrenar.
siento no poder dar mas datos
¿Y a parte no tuviste que llevarlo a homologar de caras a cuando tengas que pasar la ITV y miren la ficha tecnica?Hola, yo he puesto el enganche de remolque. Se lo pedí al sitio donde compré el coche,(es de un familiar) y me consiguió el kit completo que montan en fabrica (remolque, chasis remolque, conector 13 pines y centralita). De hecho me llegó una carta el mes pasado para que fuese a hacer una revisión del chasis del remolque que me mandó el fabricante (Opel). todo 1.200€.
Pero lo qué mas incrementó el predio fue la parte de la centralita. La centralita deshabilita el cambio de carril (para que cuando detecta que cambias no haga el volantazo)... y pone la línea roja de la cámara encima de la bola.
yo posteriormente me compré un THULE PORTABICICLETAS BOLA THULE VELOCOMPACT 13 POLOS 3 BICICLETAS en Decathlon.
Ver el archivo adjunto 4044