Por si alguien le interesa luces led de interior

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No tienes que desmontar todo, solo las tapas de las bombillas.
Tan solo tienes que hacer palanca en uno de los extremos y sale solaaa.

Yo aún no lo he puesto, me llegan la semana que viene. En cuanto las ponga, subo fotos.

También he pedido estas para el maletero:

€ 8,08 30%OFF | LED baúl luz guante caja suelo lámpara de Interior para Peugeot 308, 3008, 407, 408, 508, 5008 RCZ 1007, 206, 207, 307, 406, 607, 807

Son del peugeot 3008, las he comprobado y son las mismas que la que tengo. Para poner una a cada lado.

Ya subiré foton cuando lo monte todo
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo compre estas y ya me han llegado. He puesto
la de la guantera, maletero las del techo (3 delante y 2 detrás) los espejos de cortesía. Pero esta no se donde va.
Alguien lo sabe??? 16031951920202563653731627887298.jpg

€ 11,89 17%OFF | Juego de luz LED de 100% libre de errores para auxhall, Opel, Insignia A Astra H K, Vectra C, MOKKA X, Corsa C, D E Grandland X y Adan
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el pack vienen 13 bombillas, de las cuales 2, son de repuesto
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En el pack vienen 13 bombillas, de las cuales 2, son de repuesto
Lo sé, pero esa no es de repuesto, a mi me han llegado 14. En el sobre que pone de repuesto esta la de la foto, y no se si va en nuestro coche o no.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ahhh, pues entonces no lo see. Vendría otra por equivocación
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo compre estas y ya me han llegado. He puesto
la de la guantera, maletero las del techo (3 delante y 2 detrás) los espejos de cortesía. Pero esta no se donde va.
Alguien lo sabe??? Ver el archivo adjunto 3311

€ 11,89 17%OFF | Juego de luz LED de 100% libre de errores para auxhall, Opel, Insignia A Astra H K, Vectra C, MOKKA X, Corsa C, D E Grandland X y Adan
La de la guantera y el maletero?? Y que bombillas le has metido. Yo no veo que le vaya ninguna bombilla de las que trae a la luz del maletero ni a la guantera.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
La de la guantera y el maletero?? Y que bombillas le has metido. Yo no veo que le vaya ninguna bombilla de las que trae a la luz del maletero ni a la guantera.
En mi pack venían sobrecitos indicando donde iba cada bombilla.
En la guantera va una igual que las de lectura y en el maletero va una bastante más grande, entiendo que para que alumbre más.
Las de la guantera y techo se ponen desmontando el monta lámparas.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En mi pack venían sobrecitos indicando donde iba cada bombilla.
En la guantera va una igual que las de lectura y en el maletero va una bastante más grande, entiendo que para que alumbre más.
Las de la guantera y techo se ponen desmontando el monta lámparas.
Pero yo he probado a poner la que pone trunk en el maletero y no encaja bien del todo....a ti sí? A ver si me he equivocado. Pero no encaja bien del todo. Las demás sí y alumbran de puta madre
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pero yo he probado a poner la que pone trunk en el maletero y no encaja bien del todo....a ti sí? A ver si me he equivocado. Pero no encaja bien del todo. Las demás sí y alumbran de puta madre
Es cierto que entra más justa que las demás, pero si entra. De echo al apretar más de la cuenta quedo un poco inclinada en el soporte y tuve que sacarla y meterla con más cuidado. La bombilla me refiero.
Perdón, no he podido resistirlo. ;-)
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
La de la guantera y el maletero?? Y que bombillas le has metido. Yo no veo que le vaya ninguna bombilla de las que trae a la luz del maletero ni a la guantera.
Guantera, maletero y las interiores son todas iguales, algunos llevan luz en los espejos de los parasoles, el mío no, ésas no sé cómo son
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Guantera, maletero y las interiores son todas iguales, algunos llevan luz en los espejos de los parasoles, el mío no, ésas no sé cómo son
No. La del maletero es más grande que las interiores
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
He conseguido cambiar la del maletero y va de puta madre. Pero me ha costado cambiar un poco más la de la guantera, la que tiene el muellecito el aplique para activarse y ja dejado de encender. No sé si será por sobrecarga no hay nada roto pero ahora no enciende ni la de la guantera ni las dos delanteras de leer los mapas. La del centro y la de la parte de atrás si enciende. A qué creéis que se debe. Puede ser sobrecarga y ca la ecu haya anulado el circuito durante un tiempo. Hasta que el coche resetee? Como lo veis?
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
He conseguido cambiar la del maletero y va de puta madre. Pero me ha costado cambiar un poco más la de la guantera, la que tiene el muellecito el aplique para activarse y ja dejado de encender. No sé si será por sobrecarga no hay nada roto pero ahora no enciende ni la de la guantera ni las dos delanteras de leer los mapas. La del centro y la de la parte de atrás si enciende. A qué creéis que se debe. Puede ser sobrecarga y ca la ecu haya anulado el circuito durante un tiempo. Hasta que el coche resetee? Como lo veis?
A mi la de la guantera no me encendía, y a la parar y arrancar un par de veces ya funcionaba y las de lectura dejaron de funcionar una vez, les di la vuelta y sin problema. Es como si tuviesen positivo y negativo.
Las de los parasoles solo funcionaban en una postura.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi la de la guantera no me encendía, y a la parar y arrancar un par de veces ya funcionaba y las de lectura dejaron de funcionar una vez, les di la vuelta y sin problema. Es como si tuviesen positivo y negativo.
Las de los parasoles solo funcionaban en una postura.
A ver mañana. Pero me da a mí que no van a funcionar....a lo mejor los fusibles
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi la de la guantera no me encendía, y a la parar y arrancar un par de veces ya funcionaba y las de lectura dejaron de funcionar una vez, les di la vuelta y sin problema. Es como si tuviesen positivo y negativo.
Las de los parasoles solo funcionaban en una postura.
Pero vamos a mí las de lectura me funcionaban....hasta que intente poner la de la guantera. Dices que ahora les tengo que dar la vuelta a las de lectura??
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Las pedí hace un tiempo.. no sabia que daban problemas.. ¿ os ha pasado a todos?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
N
Las pedí hace un tiempo.. no sabia que daban problemas.. ¿ os ha pasado a todos?
A ti te ha pasado. No es que den problemas me ha costado poner la de la guantera e usado un destornillador u al ser de hierro no se si habrá hecho contacto y por sobretensión se ha anulado el circuito temporalmente o se ha podido directamente algún fusible. Ahora no se enciende la de la guantera ni las interiores delanteras de mapas. La interior delantera central y la trasera si. Deben ser circuitisndistintos
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me llegarán esta semana, ya os contaré
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
No. La del maletero es más grande que las interiores
Pués en mi coche son todas iguales, incluso la del maletero. Yo puse éstas
€ 3,43 16%OFF | Bombilla Leb T10 de 10 Uds. Canbus LIBRE DE ERRORES, luz de coche W5W 164 198, luz de techo Interior FLS35 Chips, luz de maletero 6000K, luces de estacionamiento 12V
Ten en cuenta que la luz de la guantera solo funciona con el contacto puesto, las de lectura no lo sé
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pués en mi coche son todas iguales, incluso la del maletero. Yo puse éstas
€ 3,43 16%OFF | Bombilla Leb T10 de 10 Uds. Canbus LIBRE DE ERRORES, luz de coche W5W 164 198, luz de techo Interior FLS35 Chips, luz de maletero 6000K, luces de estacionamiento 12V
Ten en cuenta que la luz de la guantera solo funciona con el contacto puesto, las de lectura no lo sé
Ya veré si funciona mañana.
 
Arriba