Por fin!! Lo tengo!!

Alex222

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico
Después de un largo día de viaje!! Muy contento la verdad!!Mañana consultaré el consumo y todas esas cosas. Salut!!IMG_20231218_225250.jpg
 

Drakulea

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico / Negro
Lamento tener que darte el pésame, menuda mierda te has comprado, el mismo que yo, vete preparando para tener problemas graves con el Adblue y la cadena del árbol de levas, así de pronto, sin tener mucha mala suerte ve preparando 5.000 pavos. Lo dicho, lo siento ...
 

Alex222

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico
Joder!! .. A ver.. , el mío es cdti de 2021 y lleva el la cadena de 8 mm, os estuve leyendo a conciencia todo el tema de la cadena de 7mm y lo del ad blue, y con respecto a la cadena comprobe lo del número OPR y era mayor a 16094, respecto al Ad blue pues cruzar los dedos para que el depósito esté aún en buenas condiciones,
Recogí el coche el lunes, con Ad blue solo para 1100 km , cosa que me mosqueo un poco, le meti 650 km de viaje a casa, más lo que lo he rodao, por aquí, y de momento todo perfecto. El sábado le echaré 10 l de ad blue y a ver, cruzo los dedos...
 

Drakulea

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico / Negro
Joder!! .. A ver.. , el mío es cdti de 2021 y lleva el la cadena de 8 mm, os estuve leyendo a conciencia todo el tema de la cadena de 7mm y lo del ad blue, y con respecto a la cadena comprobe lo del número OPR y era mayor a 16094, respecto al Ad blue pues cruzar los dedos para que el depósito esté aún en buenas condiciones,
Recogí el coche el lunes, con Ad blue solo para 1100 km , cosa que me mosqueo un poco, le meti 650 km de viaje a casa, más lo que lo he rodao, por aquí, y de momento todo perfecto. El sábado le echaré 10 l de ad blue y a ver, cruzo los dedos...
Por ahí te vas a escapar
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido
 
Arriba