Poner faros AFL a posteriori?

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los faros los pille a un tio en lleida que tiene un taller por 300€ +90€ envio a Canarias y el tema de la colocación según la opel no tendría problemas
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sobre la itv si me dicen algo tendré que pagar la homologacion otra no queda
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y lo de ponerle una lámpara led imagino que H7 tiene fácil colocación y se puede conectar fácil osea lleva ya los cables de conexión o tienes que cambiar las conexiones. Cuando los montes si puedes me gustaría saber los pasos que tuviste que seguir.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
y el tema pasar la ITV como lo llevas?? yo llevo unas bombillas led h7 pero cuando tenga q pasar la itv le pondre las halogenas, pero si cambias el faro como lo vas a hacer para que no t pillen??
Hola, una pregunta. ¿Entonces hay bombillas con el enchufe tipo h7 a 12v. Que son led?? Y que dan más luz blanca y fuerte. Me refiero no imitación xenon o luz de más alcance tipo extreme phillips si no les directamente?? Puedes poner enlace de las bombillas que les has puesto.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sobre la itv si me dicen algo tendré que pagar la homologacion otra no queda
El problema no es pagar la homologación... Si no que te lo homólogen.
Los faros AFL, aparte de led, son direccionales e (importante) llevan un sistema que regula su altura en función de la carga del vehículo. No llevan la ruleta reguladora de altura que sí tienen los demás.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Te pongo el enlace y una foto de las que yo tengo puestas en el coche lo que pasa es que entras al enlace y no están disponibles....puedes contactar por WhatsApp y preguntar....
Me costaron 45 euros y van de maravilla, hay que bajar a tope los faros para no deslumbrar, las llevo ya 6 meses m van muy bien, la diferencia con las bombillas halógenas es bestial.....
Te pongo fotos del antes y despues
Hola, Juan Jesús.
Una duda.
Si tienes que bajar a tope los faros para no deslumbrar, ¿que haces cuando llevas mucha carga? Ya no los podrás bajar más y deslumbrarás al que venga de frente ¿no?
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
la verdad que ni puta idea con el tema de la regulación la opel de aqui me dijo trae el coche y los faros y te lo monto todo como si fuera de fabrica
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Creo que, la regulación de las faros AFL, es a través de la centralita, no lleva regulación manual... Aunque no estoy seguro.
 

Ant

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que, la regulación de las faros AFL, es a través de la centralita, no lleva regulación manual... Aunque no estoy seguro.
Si, es automática, no hay ruedecilla
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si, es automática, no hay ruedecilla
Me refería a la regulación del faro en sí. Normalmente, los faros llevan 1 tornillo de regulación tras la colocación, para la altura. Creo que éstos no.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me refería a la regulación del faro en sí. Normalmente, los faros llevan 1 tornillo de regulación tras la colocación, para la altura. Creo que éstos no.
Si, lo tienen también.
 
Arriba