Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Disgustado con Opel y con el concesionario Después de hacer el pedido el 31/12/2018 me han llamado hasta en 3 ocasiones diferentes para decirme que el coche (i) ya no iba a tener las 8 velocidades, luego para decirme que (ii) no me van a poder montar los asientos AGR hasta mayo (mayo!!) y luego para contarme que (iii) tampoco iban a poder poner un extra que pedí. Por supuesto, siempre cambios a peor y manteniendo el mismo precio.

He tenido que cancelar el pedido. El martes pasado fui a otro concesionario en el que tenían un Grandland de casi las mismas características... y me lo entregan esta semana. Así, sí!!!!
A mi me dijeron que el tapizado de los asientos estaban restringidos temporalmente y que la entrega del coche está prevista para la primera quincena de Abril.
¿Qué extra no te podían poner? Más que nada por si es alguno de los que pedí...

Yo encargué el mío el 12 de febrero, ayer me llamó el comercial para darme de plazo la segunda quincena de mayo...toca esperar.

Hola:

Yo ya lo he contado en otro tema. A mi también me han retrasado la entrega del coche de de febrero a julio y lo pedí en octubre de 2018. Y la explicación es por "error en la motorización". Y cambian la caja de 8 velocidades por la de 6.

Creo que nos toman el pelo con la caja de cambios. No es un simple cambio técnico. Afecta al motor y al comportamiento futuro del coche. No sé por qué no nos unimos y ponemos una denuncia en Consumo por publicidad engañosa. A día de hoy configuras el coche en la web de Opel España y la caja de cambios de 6 velocidades no la ofrecen. Anuncian la caja de 8 velocidades.

Yo tengo el mío pedido de septiembre del 2018 y si no pasa nada me lo dan a principio de abril. Esta por el evento 35.

Bueno, pues tengo noticias nuevas. Cuando pedi el coche a mitad de enero me dieron plazo de entrega a mediados de mayo, que por vuestras experiencias no me crei. El martes pregunte a Opel y , sorpresa, el vehiculo ya esta en evento40 y la entrega prevista para segunda quinzena de abril. "Se ha adelantado" .bravo....

Bueno, pues tengo noticias nuevas. Cuando pedi el coche a mitad de enero me dieron plazo de entrega a mediados de mayo, que por vuestras experiencias no me crei. El martes pregunte a Opel y , sorpresa, el vehiculo ya esta en evento40 y la entrega prevista para segunda quinzena de abril. "Se ha adelantado" .bravo....
Bueno, vaya notición!, no sólo hay retrasos!...a ver si hay suerte y el mío también se adelanta un poco!!!

A mi el comercial me dijo que están acelerando la producción y que aunque le aparezca en pantalla que la entrega sea también en la segunda quincena (19 de abril) que cuente para Mayo. A ver si tenemos suerte y lo tenemos más pronto

Esperemos. Aunque me dijeran para segunda quinzena de mayo, saber que ya esta en transporte....... Que ganas

Esperemos. Aunque me dijeran para segunda quinzena de mayo, saber que ya esta en transporte....... Que ganas
Imagínate yo que lo pedí en diciembre y al cabo de poco encontraron fallo en el tapizado de los asientos AGR y mi pedido lo modificó el comercial poniendole los asientos básicos para poder tener en el concesionario 1 unidad del Design Line 120 aniversario para exponer (ya me pidió permiso de si lo podía hacer) y hasta finales de enero, principios de febrero no se solucionó lo del tapizado...

Me alegro por jorji y David. Pero el mío está en evento 34 (creo que me ha dicho en proceso de fabricación) y entrega primera quincena de mayo.

El cambio de EAT8 A EAT6 no ha acortado los plazos... Lo pedí a finales de diciembre.

Última edición:
Yo lo pedí el 18 de septiembre y en teoría me lo entregan a finales de este mes, ya no le doy más vueltas . Felicidades para los que le adelantan la entrega

hablé con eOpel el martes y el coche estava en el evento 40 y hoy .lunes les llame y el coche he ya está en el evento 48 según ellos fecha prevista de entrega este mes marzo

Enhorabuena Ruipi, ya casi lo tienes!, yo acabo de mandar correo para preguntar por el mío...por insistir que no quede!

Pues nada yo sigo en estado 32...y la fecha de entrega sigue siendo segunda quincena de Mayo...una eternidad!, a alguien mas le han adelantado la entrega?, he leído por ahí que Opel está adelantando plazos en muchos de sus pedidos.

Pues nada yo sigo en estado 32...y la fecha de entrega sigue siendo segunda quincena de Mayo...una eternidad!, a alguien mas le han adelantado la entrega?, he leído por ahí que Opel está adelantando plazos en muchos de sus pedidos.
A mi el comercial me dijo que ahora se han puesto al día con la fabricación. Quizá sea porque deben fabricarlos ya en Alemania y no en Sochaux como hasta hace poco.

El mio está con semana de entrega prevista para la segunda quincena de Junio, lo pedí en Febrero, pero esta en fase 25 todavia.

A mi me acaba de decir el comercial que practicamente seguro llega la semana que viene, ha pasado de semana 20 (mayo) s semana 12 (marzo)

El mío paso del evento 32 al 49 en 3 semanas

Que alegría leer vuestros comentarios, va a ser verdad que Opel está acelerando la producción y por tanto recortando plazos!. a ver que día me llevo una alegría y al pasar de un estado a otro recorto plazo. Por ahora sigo en 32!

Yo lo pedi en diciembre y a dia de hoy esta en evento 25 aun, plazo de entrega junio. No entiendo nada, debe ser un tema de piezas (auto/manual) mas que produccion pero quien sabe.
Como veis, cada uno tenemos eventos y fechas de pedido que no encajan mucho.

Volver