Plan Moves III

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días.

Los que hemos adquirido el coche PHEV desde Abril ya podemos solicitar las ayudas en prácticamente todas las CCAA. Lo tiene que hacer el concesionario, al menos en Madrid. Si os parece abro hilo para saber cuando van ingresando las ayudas y dudas sobre el proceso.

En mi caso solo solicitaré la ayuda para la compra del vehículo. Lamentablemente no por achatarramiento. Además tampoco he instalado punto de carga en casa.

Un saludo
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo solicité el Moves II a finales de 2020 y me lo acaban de aprobar. No sé cuándo lo cobraré.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hoy he recibido un correo que indica lo suguiente:

Tras aportar la documentación requerida para realizar la solicitud de ayuda (Fase 1) del expediente MYYY#XXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, le informamos que la reserva del incentivo ha sido realizada.

El expediente ha quedado pendiente de revisión por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.


No sé cuanto demorará desde ahora, pero al menos está primera fase parece que ha ido rápida.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Acabo de cobrar el moves 3. Casi dos años después de la compra. Por si le puede servir a alguien como referencia.

Un saludo.
 
Arriba