Pintura

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenos días, no consigo encontrar el código de color de mi grandland x y necesito comprar pintura de retoque.
El color comercial es gris himalaya, por si alguien sabe el código.
Gracias

Yo tengo el mismo color y tampoco encuentro el código, tengo que tapar 2 o 3 puntos por el capot por chinazos.
Hace un tiempo me pintaron una pieza del paragolpes trasero en un chapista y no dieron con el tono exacto. Pidieron el código a Peugeot pero yo creo que no es el mismito que opel.
Pongo la foto de la pieza que me pintaron, yo veo distinto tono... IMG_20241023_135302.jpg

Vaya desastre, a mi me paso exactamente igual, acabaron pidieron la pintura y no es exactamente igual, en mi caso lo noto más de lejos que de cerca (los reflejos sobre todo)

Para retocar pequeños arañazos y chinazos ,yo lo compre en la Opel un botecito con pincel ,esta entorno a 12 euros y no queda mal ,yo tengo el mismo color, lo pides en gris himalaya y sin problemas

Generalmente el tono de la pintura suele venir en una pegatina en el marco de la puerta del conductor con otras características del vehículo.
En este en concreto la verdad es que no lo he mirado pero suele ser así. Es una numeración con el código correapondiente.

Hola Garlan, hace unos días pedi a una casa de pinturas especializada un bote de pintura como la tuya. Lo de Gris himalaya no saben ni lo que es ya que es un nombre comercial. Al fial hoy mismo me he puesto en contacto por correo y despues de varios comentarios y envio de fotos por fin me han dado el Ok en una referencia de color para prepararlo. Como puedes imaginar he flipao bastante con el código.
Todavía no tengo la pintura supongo que tardará unos días.
No me atrevo a darte ese código porque yo dudo que sea correcto, asi que cuando lo reciba y lo pruebe te digo algo.

Buenos días, no consigo encontrar el código de color de mi grandland x y necesito comprar pintura de retoque.
El color comercial es gris himalaya, por si alguien sabe el código.
Gracias
Según aparece en las características de tu vehículo:
Screenshot_20241105_225710_Chrome.jpg
Se llama KCA GRIS ARTENSE
Si buscas pintura Opel KCA , deberían darte el color exacto .
Debe aparecer en la pegatina que tienes en el pilar central, en la zona del conductor o del acompañante.

Volver