Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que te cobraron ?Si, a mi me lo hicieron en el concesionario al comprarlo y muy contento, supongo que va más en función de las capacidades del taller que del concesionario, ya que para que lo hagan bien lo desmontan o eso me dijeron.
Si lo haces recuerda les que pinten también los retrovisores xD
Sí queda igual , pero hay que tener más cuidado con el . Si lo lavas a presión , lo puedes quitar si tiene alguna imperfección .Yo aún no lo he recogido del concesionario, pero ya he ido a verlo. Es un precioso selective de color blanco y va con techo solar. Pregunté por la posibilidad de pintar en negro la parte que no cubre el techo solar (que es negro), básicamente los pilares, el alerón y los espejos, y me han recomendado que la mejor opción es hacerlo con vinilo, y que el acabado es exacto. Estoy esperando precio. ¿Alguien sabe de esta solución?
Yo aún no lo he recogido del concesionario, pero ya he ido a verlo. Es un precioso selective de color blanco y va con techo solar. Pregunté por la posibilidad de pintar en negro la parte que no cubre el techo solar (que es negro), básicamente los pilares, el alerón y los espejos, y me han recomendado que la mejor opción es hacerlo con vinilo, y que el acabado es exacto. Estoy esperando precio. ¿Alguien sabe de esta solución?
Gracias @Jorge , ¿puedes decirme cuánto te pidieron por pintarlo negro? Me acaban de pedir 360€ por la instalación de vinilo negro brillo en techo, alerón, pilares y espejos; la verdad es que me parece carete, no sé a vosotros.
Pues barato me parece. Ya pondrás fotos que el mío es blanco también e igual me animo.Bueno me he decidido a pintar el techo del coche,pilares, alerón y espejos de negro...me cobra el chapista 220 euros, me parece un buen precio, espero q quede bien....el martes lo dejo y el jueves lo recojo, ya pondré fotos de cómo queda...
Alguien que lo haya pintado me puede decir que tipo de negro me aconseja pintar?? Brillante,mate o y yo que se........
El mío era blanco y me lo pintaron en el concesionario y quedó de lujo, es un negro metalizado brillo. Sobre el tono, lo suyo es que pongas el original. Si en tu conce son enrollados puedes pregúntarles por el código del negro original y el chapista no tendrá problemas en encontrarlo, y si son unos paquetes y no te lo dan yo creo que investigando por internet lo puedes encontrar.Brillante va a ser, si lo preguntaba por si alguien a puesto algún tono diferente