Periodicidad de Mantenimiento

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Queria abrir un hilo,sobre el tema de el tema de las periodicidad es de los mantenimientos,que en algunos casos me parecen excesivos,ejemplo del filtro del Aire.Que opinais?
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿cada cuanto recomiendan cambiar el filtro de aire?
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues que yo sepa en la segunda revisión,a mi,en la primera que es la única que hice,o sea cada 60000 kms,excesivo.Creo que con 30000 o primera revisión sería razonable
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
60.000km me parece una autentica burrada.
yo hasta ahora en otros vehiculos, cada 5.000 un lavado si se puede o una sacudida si lo tienen facil de sacar claro, pero sustituirlo cada 15.000km

el estado del filtro de aire, afecta mucho mas de lo que imaginamos en un vehiculo, desde la temperatura de motor al consumo.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo cambié a los 33.000 la primera vez,pero no vi como estaba,ahora llevo 22000 y fui a cambiarlo,por mi cuenta y no estaba muy sucio,por eso,bajo mi opinión,cada 30000 kms o dos cambios de aceite.
Lo del Aceite es otra cosa que veo excesiva que le den 30000 kms de vida yo lo cambio a los 15000 más o.menos
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
en grandland la verdad que todabia no se ni donde esta el filtro de aire la verdad, tiene 20.000km asique me imagino que una sacudida no le vendra mal.
¿le cambiaste tu mismo Antonio?
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No lo llegué ni a sacar del todo,por que se veía limpio
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
hola, yo me acabo de comprar el coche y realmente ando perdido, no se si la casa le hace alguna revisión gratuita o cada cuantos km hay que hacerle las primeras.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola, yo me acabo de comprar el coche y realmente ando perdido, no se si la casa le hace alguna revisión gratuita o cada cuantos km hay que hacerle las primeras.
Cada año, o 25000 km y no son gratuitas.
 
Arriba