perdida de agua

EDWARD0102

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola buenas tengo un grandland x turbo gasolina, el caso es que tiene 72mil kilometros y se quedo sin anticongelante, lo rellene hasta la lamarca maxima, no a tope, y despues de encender el motor el coche pierde agua, no pierde anticongelante, lo abri para ver si habia bajado pero esta al mismo nivel, y se que es agua porque era transparente y no olia a nada, y se me hace raro que tan pronto tenga que llenarlo,
y en el panel no me salta ninguna alerta, alguien sabe a que se debe?
 

admincanaria

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Hola buenas tengo un grandland x turbo gasolina, el caso es que tiene 72mil kilometros y se quedo sin anticongelante, lo rellene hasta la lamarca maxima, no a tope, y despues de encender el motor el coche pierde agua, no pierde anticongelante, lo abri para ver si habia bajado pero esta al mismo nivel, y se que es agua porque era transparente y no olia a nada, y se me hace raro que tan pronto tenga que llenarlo,
y en el panel no me salta ninguna alerta, alguien sabe a que se debe?
Buenos días, podría ser del aire acondicionado, o agua limpia parabrisas (si usas agua normal) verifica el nivel del depósito, y si está ok y no baja sin usarlo, es condensación normal del aire acondicionado
 

EDWARD0102

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días, podría ser del aire acondicionado, o agua limpia parabrisas (si usas agua normal) verifica el nivel del depósito, y si está ok y no baja sin usarlo, es condensación normal del aire acondicionado
Muchas Gracias por responder, espero que sea eso, se me hizo raro que perdiera agua Justo después de echar anticongelante, espero que sea lo que dices igual si sigue perdiendo lo llevaré a que me lo miren, muchas Gracias
 
Arriba