siempre se deberían de apretar todos los tornillos y tuercas a su correspondiente par de apriete. y en cosas de movimiento sagrado.
Las pistolas neumáticas, eléctricas o lo que sean, suelen estar taradas a cierto PAR y otro para apretar.
Pues lo lógico seria apretar todas las ruedas a cierto PAR 100nm por ejemplo y después ajustarlas según cada llanta.
Las marcas de coches, los pares de apriete y ☆toda la información☆ referente a la rosca y al par que utilizan las llaves dinamométricas ➜Entra y Descúbrelo
www.llavedinamometrica.net
ya he conseguido la información de opel.
Para llantas de aluminio 100nm
para llantas de acero 115Nm
file:///C:/Users/m.gonzalez/Downloads/OM_Grandland-X_MY20_ID-OGDAOLSE1909-es_19.pdf
por cierto, los tornillos, en nuestro caso pero si son tuercas lo mismo. Se deberían de soltar con una llave normal sin apenas esfuerzo.