Pantalla cuentakilómetros

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola de nuevo,una duda Enel cuentakilómetros nks pone bajo ala izquierda los kms totales del coche y justo asu derecha unos kms también,e leido cuentakilómetros parcial,nolo pillo bien,q significa o para q se utiliza ysi se puede poner a 0??

Adjuntos

• 1528643643910469744032799581284.jpg
    1528643643910469744032799581284.jpg
    73,6 KB · Visitas: 124
Hola de nuevo,una duda Enel cuentakilómetros nks pone bajo ala izquierda los kms totales del coche y justo asu derecha unos kms también,e leido cuentakilómetros parcial,nolo pillo bien,q significa o para q se utiliza ysi se puede poner a 0??
Si. Debajo del parcial pulsa unos segundos el botón y se resetear poniéndose a 0

Esq lo echo y nada,tien t q esrsr el contacto puesto o motor arrancado??

hola ,no se si le pasa a alguien ,a mi el cuenta km parcial cuando llega a 2000 km se pone el solo a 0. no es muy normal yo en otros coches que he tenido no me ha pasado.

Pues es normal, en los anteriores a mi me pasaba

hola ,no se si le pasa a alguien ,a mi el cuenta km parcial cuando llega a 2000 km se pone el solo a 0. no es muy normal yo en otros coches que he tenido no me ha pasado.
Es normal...

Tiene lo km q tiene el coche a la izquierda y a la derecha, te cuenta hasta 3000km y despues se pone a 0 otra vez, pero si kieres ponerlo tu a cero con el coche arrancado dejas el boton q pone 000 pulsado y empieza a parpadear hasta q se pone a 0.

Si es normal, lo hacen todos los coches

El cuentakilómetros se pone a cero pero para que te de la media que gasta desde que pones a cero como se hace?....será una tontería pero solo veo la media que gasta desde que lo compre

El cuentakilómetros se pone a cero pero para que te de la media que gasta desde que pones a cero como se hace?....será una tontería pero solo veo la media que gasta desde que lo compre
Reseteado en la pantalla principal pulsando los ceros que hay debajo del cuentakilómetros,para resetear viaje 1 y 2 debes mantener pulsado el botón que hay en la punta de la palanca de intermitentes ,se resetean por individual.

Muchas gracias Javierml

Volver