Otro nuevo más! Pero el mio es inglés!!!

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Splinter!!!! Es un GrandLand como los nuestros, aunque no tenga el rayo!!
 

Splinter

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Estupendo, muchas gracias Luis.

El HUG ese no está disponible aquí, está éste que se le parece bastante, imagino que no habrá problema, voy a pedirlo y a ver. Lo pegaré en la parte de arriba tal como tú has hecho con cinta fuerte de doble cara.

Lo que no llego a entender es el cable magnético, yo tengo un SAMSUNG S8 y para meter el conector USB-C en el teléfono tengo que hacer presión para meterlo dentro (que imagino que tú has comprado el magnético para evitar eso y no terminar estropeando el conectar de tanto meterlo y sacarlo) , en el caso del magnético, como funciona?

Lo de bajar o subir las ventanas con el mando no tenía ni idea de que se podía hacer eso Adi, mañana lo probaré a ver y ya os cuento.
 

Adjuntos

Splinter

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Gracias Antonio.

Desde luego que es todo un GrandLand, no tengo rayo pero tengo águila con bandera ;)
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ostras que curioso!!!!.. welcome pues, jejejejej
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Estupendo, muchas gracias Luis.

El HUG ese no está disponible aquí, está éste que se le parece bastante, imagino que no habrá problema, voy a pedirlo y a ver. Lo pegaré en la parte de arriba tal como tú has hecho con cinta fuerte de doble cara.

Lo que no llego a entender es el cable magnético, yo tengo un SAMSUNG S8 y para meter el conector USB-C en el teléfono tengo que hacer presión para meterlo dentro (que imagino que tú has comprado el magnético para evitar eso y no terminar estropeando el conectar de tanto meterlo y sacarlo) , en el caso del magnético, como funciona?

Lo de bajar o subir las ventanas con el mando no tenía ni idea de que se podía hacer eso Adi, mañana lo probaré a ver y ya os cuento.
Me imagino que dará lo mismo uno que otro. Yo pille ese porque lo recomendó un compañero del foro, además es 3.0 y es muy pequeño, delgado y tiene el lateral muy plano para que agarre bien la cinta de dos caras.

Lo del cable es como tú dices, la punta micro usb se queda introducida siempre en el móvil, con lo que no tienes que andar poniéndola y quitándola cada vez que te montas en el coche evitando que el conector del móvil coja holgura con el paso del tiempo. Es súper cómodo. Al venir dos cables en el pedido de Amazon uno lo tengo siempre puesto en el coche y el otro lo dejo en casa para cargar el móvil.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Un saludo Splinter !! Que raro se hace ver el volante a la derecha. Por cierto, el color ..muy bonito !!
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola Splinter!!

Bienvenido. El tuyo ¿dónde se fabrica? en el Reino Unido o también al norte de Francia? Pregunta intrascendente sin duda, pero.....
Ya ves, compartimos color, mecánica y ….. horario. En Canarias tenemos la misma hora que ustedes. Bueno, mucha suerte con el coche y que lo disfrutes.

Saludos
 

Splinter

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Me voy a pillar el HUG y el cable ese y a ver como me queda Luis, el mío es el USB-C, imagino que lo habrá tambien, ahora mismo voy a mirar en amazon.. Ya te contaré!

Gracias Gon_tdi. La verdad es que no tengo ni idea de donde se fabrica el coche, solo sé que por aquí en Bournemouth todavía no me he cruzado con ninguno. Compartimos el mismo horario y mecánica, pero no idioma. Echo de menos hablar con gente de mi tierra! En el color, dude mucho entre el azul y el rojo, la verdad es que los dos me gustan mucho.

Gracias Frarina! :)
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me voy a pillar el HUG y el cable ese y a ver como me queda Luis, el mío es el USB-C, imagino que lo habrá tambien, ahora mismo voy a mirar en amazon.. Ya te contaré!

Gracias Gon_tdi. La verdad es que no tengo ni idea de donde se fabrica el coche, solo sé que por aquí en Bournemouth todavía no me he cruzado con ninguno. Compartimos el mismo horario y mecánica, pero no idioma. Echo de menos hablar con gente de mi tierra! En el color, dude mucho entre el azul y el rojo, la verdad es que los dos me gustan mucho.

Gracias Frarina! :)
Mi teléfono es un s7 edge, o sea que te valdrá.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido splinter! Es un selective bien equipado, que lo disfrutes mucho y a hacerle millas a ese cochazo! Un saludo!!
 

Splinter

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Gracias chicos!

Por cierto, lo de subir los cristales manteniendo el boton del mando funciona.
Ya he instalado el HUG como Luis y funciona a la perfección, android auto y el pen-usb funcionando a la par. También he puesto el cable imantado, esto no me termina de convencer porque se suelta muy facilmente y en el caso de mi telefono, como es el USB-C no creo que haya problema con el conector normal. Ya veré lo que hago.

Por cierto, me acaban de llamar de Vauxhall, para ofrecerme los 3 servicios de los próximos 3 años en un plan que según ellos lo cubre todo por 500 libras, (unos 565€), lo que pasa es que te dejan pagarlo sin intereses a 15 pound al mes y así no te pegan la cuchillada el día del servicio.

Como está la cosa en Opel España? son muy caros las revisiones estas anuales? Me lo estoy pensando...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias chicos!

Por cierto, lo de subir los cristales manteniendo el boton del mando funciona.
Ya he instalado el HUG como Luis y funciona a la perfección, android auto y el pen-usb funcionando a la par. También he puesto el cable imantado, esto no me termina de convencer porque se suelta muy facilmente y en el caso de mi telefono, como es el USB-C no creo que haya problema con el conector normal. Ya veré lo que hago.

Por cierto, me acaban de llamar de Vauxhall, para ofrecerme los 3 servicios de los próximos 3 años en un plan que según ellos lo cubre todo por 500 libras, (unos 565€), lo que pasa es que te dejan pagarlo sin intereses a 15 pound al mes y así no te pegan la cuchillada el día del servicio.

Como está la cosa en Opel España? son muy caros las revisiones estas anuales? Me lo estoy pensando...
Yo para que el cable no suelte tan fácilmente meto el móvil del revés, o sea con el conector para afuera. Prueba a ver que tal.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias chicos!

Por cierto, lo de subir los cristales manteniendo el boton del mando funciona.
Ya he instalado el HUG como Luis y funciona a la perfección, android auto y el pen-usb funcionando a la par. También he puesto el cable imantado, esto no me termina de convencer porque se suelta muy facilmente y en el caso de mi telefono, como es el USB-C no creo que haya problema con el conector normal. Ya veré lo que hago.

Por cierto, me acaban de llamar de Vauxhall, para ofrecerme los 3 servicios de los próximos 3 años en un plan que según ellos lo cubre todo por 500 libras, (unos 565€), lo que pasa es que te dejan pagarlo sin intereses a 15 pound al mes y así no te pegan la cuchillada el día del servicio.

Como está la cosa en Opel España? son muy caros las revisiones estas anuales? Me lo estoy pensando...
En mi caso , me regalaron la primera revisión .( un año o 25000 km). Lo que vale las siguientes , ni idea ...
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Gracias chicos!

Por cierto, lo de subir los cristales manteniendo el boton del mando funciona.
Ya he instalado el HUG como Luis y funciona a la perfección, android auto y el pen-usb funcionando a la par. También he puesto el cable imantado, esto no me termina de convencer porque se suelta muy facilmente y en el caso de mi telefono, como es el USB-C no creo que haya problema con el conector normal. Ya veré lo que hago.

Por cierto, me acaban de llamar de Vauxhall, para ofrecerme los 3 servicios de los próximos 3 años en un plan que según ellos lo cubre todo por 500 libras, (unos 565€), lo que pasa es que te dejan pagarlo sin intereses a 15 pound al mes y así no te pegan la cuchillada el día del servicio.

Como está la cosa en Opel España? son muy caros las revisiones estas anuales? Me lo estoy pensando...
Lo que no funciona, aunque en el manual indique que si, es el bajar los cristales desde el mando.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bienvenido al club pasa y ponte comodo. Saludosssssssssss.
 
Arriba