Otro miembro nuevo

• Autor de tema Autor de tema Auz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auz

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenos dias!! Me llamo David y la pasada semana me compre el opel grandland. Es la primera vez que me compro un coche nuevo y espero que me dure muuuchos años. Todavía no tengo fotos porque en principio me lo entregarán en 50 dias más o menos...¿ Creeis que tardarán eso o se atrasarán?. Por cierto, alguno que este con el nuevo motor de 130 cv diesel, ¿Que tal os va? ¿Estais contentos?

Bienvenido!

Bienvenido Auz!

Hola Aún, bienvenido

gracias! Jajaja no pasa nada Luís

Bienvenido David!! , la espera vale la pena, tengo el 130cv y va muy bien, sólo llevo 2000km y aun se nota un poquillo agarrado pero cuando se suelte aún irá mejor.

Gracias Faan!! y cuanto te tardó en llegar el coche?

Estaba en el concesionario, en Agosto, si me esperaba por elegir color y equipamiento se iba sobre Febrero.

Aunque es un Excellence lleva el 1.5 y portón eléctrico.

Buff a mi me dijeron que 50-60 dias... como al final se alargue 4 meses mas se me va a hacer durisima la espera

Buenas Auz, a mi me tardó 5 meses. Cuando me lo entregaron, tenia más ilusion el comercial que yo en enseñarme el coche:laugh::laugh::laugh: pero valió la pena le tengo desde hace justo un mes con 2200 km y es una maravilla.
Paciencia !!

Un saludo.

bufff jajaja que larga espera me espera...:thumbsdown:

Hola, pues yo lo compré el 2 de julio y aún no lo tengo, la primera quincena de diciembre dicen

Auz, aunque la espera siempre se hace larga, con lo que vas a mirar en el foro se te pasará..... Y además te sabrás el coche mejor que yo y cuando lo tengas ya conocerás todos los entresijos e historias que tenga.
Miralo por ese lado, y si si, no te compensa pero animoooo !!!!!

Volver