Otro mas por aqui

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ufff suerte tío...:)
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya estoy de vuelta. Finalmente el concesionario ha respondido de manera aceptable. Os comento muy resumido; el comercial que me atendió me dejó el coche a un precio que no estaba autorizado por el concesionario y además de eso me regalaban 2 revisiones, la ampliación de garantía y una baca thule que no estaba escrito en ninguna parte. Lo peor es que en el concesionario ni sabían que el coche estaba vendido y fue solo el martes cuando al despedir a dicho comercial, y hacerse cargo otros compañeros de sus carpetas, se dieron cuenta la que había liado (no solo a mi). Finalmente, me respetan el precio, las dos revisiones, la garantía y me dan una tarjeta "PREMIUM" con descuentos y demás. La baca no me la dan.

Además el coche no trae el cargador inalámbrico ni el control de velocidad adaptativo (el comercial me aseguró que si lo tenía). En definitiva hemos cedido ambas partes y espero que el lunes o martes me lo entreguen definitivamente.

Fin de la película... espero.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya estoy de vuelta. Finalmente el concesionario ha respondido de manera aceptable. Os comento muy resumido; el comercial que me atendió me dejó el coche a un precio que no estaba autorizado por el concesionario y además de eso me regalaban 2 revisiones, la ampliación de garantía y una baca thule que no estaba escrito en ninguna parte. Lo peor es que en el concesionario ni sabían que el coche estaba vendido y fue solo el martes cuando al despedir a dicho comercial, y hacerse cargo otros compañeros de sus carpetas, se dieron cuenta la que había liado (no solo a mi). Finalmente, me respetan el precio, las dos revisiones, la garantía y me dan una tarjeta "PREMIUM" con descuentos y demás. La baca no me la dan.

Además el coche no trae el cargador inalámbrico ni el control de velocidad adaptativo (el comercial me aseguró que si lo tenía). En definitiva hemos cedido ambas partes y espero que el lunes o martes me lo entreguen definitivamente.

Fin de la película... espero.
Muy bien ! Me alegro por ti !
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Entiendo que el coche es automático ...
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Me alegro que todo haya salido bien!!!
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy bien GolfoSa, ya mas tranquilo, a esperar poco y a empezar a disfrutarlo. Fuera sofocones!!!!!
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Perder el cargador inalámbrico es lo de menos como se ha demostrado aquí, con muchos modelos de móvil no funciona.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Perder el cargador inalámbrico es lo de menos como se ha demostrado aquí, con muchos modelos de móvil no funciona.
Pues a mi me funciona con los dos móviles que tengo, un Samsung s7 edge y un iPhone 6s
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias a todos. Ya estoy deseando probarlo a fondo
 
Arriba