Otro Grandland X mas

Laku135

Forero Novato
Buenas a tod@s, otra familia más que se une a la compra de este coche, soy de Zaragoza y cambiamos el Opel Meriva b por aumento de familia... me ha costado bastante decirme pero ya está encargado, ultime blanco 1.2 gasolina cambio automático, espero que no se quede corto de motor, hemos dudado mucho con este motor o comprar el de 180 cv
Un saludo para todos

Última edición:
Bienvenido, Laku!

Enhorabuena por la adquisición. Es como el mío, excepto por el cambio automático. Mi impresión con este motor es que es un motor sumamente agradable de conducir (a veces parece un eléctrico, de tan suave y silencioso), muy progresivo y con unas prestaciones mas que suficientes para la mayoria de los conductores, tanto en repris como para mantener cruceros altos en autopista, con un consumo muy contenido, en mi caso, tras hacer los primeros 1000 km, llevo un 6.8% , consumo que por lo que he leído, bajará ligeramente en los próximos 2000 km.
En resumen, creo que habéis hecho buena compra!

Bienvenido! Que lo disfrutes!!!

Bienvenido Laku 135

Bienvenido yo también compré el grandland x 1.2 ultimate cambio automático de 8 marchas lo compré en octubre y tienen previsto entregarlo para marzo.toca esperar

Gracias a todos, pues a esperar toca, el 9 noviembre lo compramos así que aún nos queda una larga espera ... encima esperamos un bebé para el 24 de noviembre así que imaginaros lo largo que se va hacer. Por cierto los últimos Ultimate han cambiado el volante más deportivo, plano por la parte inferior, os lo recomiendo si os cuadra el tema de presupuesto, también han cambiado la palanca del cambio automático, han cambiado alguna costura de la tela de que lo protege, si podéis le echáis un ojo, son detalles bastantes bonitos que lo hacen más atractivo.
Un saludo para todos
Por cierto alguien del foro tiene el acabado que monta irmscher?

Bienvenido Laku, y vaya dos esperas que tenéis, bebé y GL, enhorabuena !!

Ya.vereis como pasa todo en un plisplas,
Hace poco estuvo una sobrina con bebé de 2 meses y con el cuco, maxicosi, armazón etc sin problemas de sitio genial, el consejo es que protejas la tapicería para evitar roces.
Saludos

Última edición:
Volver