Otra vez averiado!!

FranSevilla

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Hola. Yo pedí el cableado frontal para los antinieblas, que es también el mismo para los sensores de aparcamiento delanteros y de la Cámara frontal y tardaron 10 días en darmelo desde que lo pedí. Y me dijeron que lo pedían a Francia a la fábrica.
No es el mismo cableado. Lo que me han cambiado es el cableado completo del coche...o eso me dicen taller y atención al cliente. Pero que volvemos a lo mismo, dos meses es una barbaridad. Me habrá tocado la fábrica cerrada por covid...:unsure:
Vamos que no me lo estoy inventando, que os puedo enseñar las fechas de todo...ojalá fuera mentira!
 

FranSevilla

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Quien te va comprar tu coche de segunda mano si es verdad lo que dices, creo que nadie!!!!

Supongo que estás poniendo a los posibles compradores sobre aviso para que nadie compre tu coche y si es verdad que lo quieres cambiar tampoco entiendo mucho que digas todo eso porque si de verdad no se lo recomiendas a nadie tendrás que quedartelo tú!!!!!:unsure:
Claro, como comenta el compañero Garlan mi única opción es entregarlo en la compra de otro coche. Te aseguro que es todo verdad, no tengo ningún interés es deciros que el coche con 23.000km y 30 meses lleva acumulado casi 5 meses de taller...pero creo que es interesante en este tipo de foros que comentemos los fallos e incidencias de nuestros vehículos, sobretodo por si esto ayuda a alguien si le pasa lo mismo. Comentar que el coche funciona no tiene mérito, jajaja!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Nosotros tuvimos un Ford que salió malísimo con 40.000 kms estaba para tirar, cuando lo cambiamos se lo dijimos al concesionario para que no se lo vendiera a nadie, estaba tan mal que para poder venderlo antes le cambiaron el motor.
Por eso te digo que si tan mal lo ves como lo vas a vender
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Lo que ocurre en este caso no es nada nuevo cuando un coche o una unidad sale rana porque aunque parezca increíble si sucede y aunque últimamente con menos incidencias si ocurre y en todas las gamas y modelos, la desgracia es cuando le toca a uno eso fastidia un montón. Ahora bien lo que comentas del cableado como Que es personalizado me suena raro, que no los tengan en stock vale, pero que en la fabrica te hubiesen mandado de su intendencia uno igual a las 24h. No les iba a suponer un atraso en la producción. De todos modos te deseo suerte
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A un amigo el de empresa le salió fatal, era un peugeot 307 y le fallaba de todo, se le encendían las luces cuando daba los limpias, le daba fallo de frenos. Le cambian la centralita y empieza a notar agua en los focos. El colmo fue un día que empezó a frenarle solo sin mas ni mas, u ese no tenía asistente de colisión. Eso fue el colmo y lo quitó.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Al Ford le pasaba lo mismo se frenaba sólo era algo increíble lo malo que salió aquel coche incluso mezclaba la gasolina con el aceite y a veces fallaba uno de los injectores y solo funcionaban 3 cilindros!!!!
 

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pienso que deberías dar parte a consumo. Haz un copy paste de lo que has contado en este foro y comunícaselo. Opel deberia proponerte el cambio del coche, siempre que demuestres lo que estas diciendo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola. Yo pedí el cableado frontal para los antinieblas, que es también el mismo para los sensores de aparcamiento delanteros y de la Cámara frontal y tardaron 10 días en darmelo desde que lo pedí. Y me dijeron que lo pedían a Francia a la fábrica.
Yo pedi el mismo cableado que Antonio.por recomendacion suya para poner los antinieblas em mi coche. Con el mismo codigo de pieza. Se han instalado los antinkeblas con ese cabkeado y va de maravilla. Ni un solo fallo. Y lleva ya seis meses. Creo qie lo que falla a este forerp qie ha tenido tan mala suertebes la unidad de control
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Quien te va comprar tu coche de segunda mano si es verdad lo que dices, creo que nadie!!!!

Supongo que estás poniendo a los posibles compradores sobre aviso para que nadie compre tu coche y si es verdad que lo quieres cambiar tampoco entiendo mucho que digas todo eso porque si de verdad no se lo recomiendas a nadie tendrás que quedartelo tú!!!!!:unsure:
Puedes darlo a un desguace o venderlo por piezas
 

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola compañero, se que es una .... Cuando te toca, yo hace años me compré un deportivo y en un año entro 11 veces al taller, todo fallos chorras hasta que el motor se jodió y lo vendí.
Solo lo disfruté 14 meses que 6 estuvo en el taller.
A mi me lo compraron ellos por vergüenza creo yo.
Pero es una lotería y te puede pasar con cualquier marca y coche.
Suerte con el próximo que te compres.
 
Arriba